Actualización sobre el estado de salud de Becky Lynch

INICIOWWEActualización sobre el estado de salud de Becky Lynch

Una reciente actualización sobre la salud de Becky Lynch, fue dada a conocer recientemente. Hace unas semanas atrás, la irlandesa abandonó el Campeonato de Raw, para dejarlo en manos de Asuka, por encontrarse en estado de embarazo.

Puedes leer: Drew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross

The Man, es la mujer que hizo historia en Wrestlemania 35, después de vencer a The Baddest Woman on the Planet, Ronda Rousey y a The Queen, Charlotte Flair.

- Anuncio -

Becky se convirtió en la Campeona de Raw y SmackDown en simultáneo, después de su victoria en Wrestlemania e inició una nueva y prometedora etapa en su carrera.

Lynch se mantuvo en la cima de la compañía durante todo su reinado que rondó los 400 días, aunque en muchos períodos estuvo algo ausente de acción, Becky se mantuvo de manera sólida, aclamada y adorada por el Universo WWE,

Hace aproximadamente dos meses, Becky se marchó a casa para convertirse en madre y así va su proceso de embarazo.

Becky Lynch y Seth Rollins se van a casar

Actualización sobre el estado de salud de Becky Lynch

- Anuncio -

Lynch habló de su salud en el Podcast The Bella Twins, aseguró que se ha sentido realmente mal durante sus primeros tres meses de embarazo y que ha tenido que alejarse del gimnasio.

«Me sentí mal todo el tiempo. Solo náuseas… Todavía podía hacer ejercicio. No estaba exhausto, pero no tengo eso, ya sabes en el gimnasio, no puedo seguir presionando… nunca antes había sentido esto, así que no sé qué hacer y qué no hacer, así que creo que fui un poco demasiado cauteloso con todo.

Aparte de eso, me he sentido mal, la piel se puso muy mal, perdí un poco de peso en realidad durante mi primer trimestre, solo porque no podía comer «

– Becky Lynch

Puedes leer: Karrion Kross consigue su oportunidad titular

Hasta el momento, Becky ha experimentado varios inconvenientes, pero su salud se encuentra bien. Se espera que el hijo de Lynch y Seth Rollins nazca a finales del 2020. Aún se desconoce el futuro de la irlandesa dentro del wrestling.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img