Una reciente actualización sobre la salud de Becky Lynch, fue dada a conocer recientemente. Hace unas semanas atrás, la irlandesa abandonó el Campeonato de Raw, para dejarlo en manos de Asuka, por encontrarse en estado de embarazo.
Puedes leer: Drew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross
The Man, es la mujer que hizo historia en Wrestlemania 35, después de vencer a The Baddest Woman on the Planet, Ronda Rousey y a The Queen, Charlotte Flair.
Becky se convirtió en la Campeona de Raw y SmackDown en simultáneo, después de su victoria en Wrestlemania e inició una nueva y prometedora etapa en su carrera.
Lynch se mantuvo en la cima de la compañía durante todo su reinado que rondó los 400 días, aunque en muchos períodos estuvo algo ausente de acción, Becky se mantuvo de manera sólida, aclamada y adorada por el Universo WWE,
Hace aproximadamente dos meses, Becky se marchó a casa para convertirse en madre y así va su proceso de embarazo.

Actualización sobre el estado de salud de Becky Lynch
Lynch habló de su salud en el Podcast The Bella Twins, aseguró que se ha sentido realmente mal durante sus primeros tres meses de embarazo y que ha tenido que alejarse del gimnasio.
«Me sentí mal todo el tiempo. Solo náuseas… Todavía podía hacer ejercicio. No estaba exhausto, pero no tengo eso, ya sabes en el gimnasio, no puedo seguir presionando… nunca antes había sentido esto, así que no sé qué hacer y qué no hacer, así que creo que fui un poco demasiado cauteloso con todo.
Aparte de eso, me he sentido mal, la piel se puso muy mal, perdí un poco de peso en realidad durante mi primer trimestre, solo porque no podía comer «
– Becky Lynch
Puedes leer: Karrion Kross consigue su oportunidad titular
Hasta el momento, Becky ha experimentado varios inconvenientes, pero su salud se encuentra bien. Se espera que el hijo de Lynch y Seth Rollins nazca a finales del 2020. Aún se desconoce el futuro de la irlandesa dentro del wrestling.