Actualización sobre el estado de Rey Mysterio en la WWE

INICIOWWEActualización sobre el estado de Rey Mysterio en la WWE

Después de su combate en The Horror Show at Extreme Rules, esta es una actualización sobre la vinculación de Rey Mysterio en la WWE.

Puedes leer: Esta es la nueva tarifa de WWE Network en Colombia

Rey perdió ante Seth Rollins el domingo pasado en Extreme Rules. Todo ocurrió en medio de una repugnante estipulación de ‘Eye for an eye’, que tuvo una recepción un tanto nefasta para los aficionados.

- Anuncio -

El de San Diego, habría estado trabajando para la WWE desde hace algún tiempo sin contrato vigente, dado que el suyo venció y no consiguieron llegar a un acuerdo con la compañía.

Conforme a los rumores, Mysterio habría solicitado un aumento, que habría sido negado por la situación de caos que afronta la WWE, en estos tiempos de pandemia.

Ese sería el detonante en la storyline, para involucrarlo en una estipulación tan rara, como la vista el pasado domingo.

- Anuncio -

Ahora, se ha revelado, que finalmente podría estar resolviéndose la situación actual del ‘Maestro de la 619.’

Rey Mysterio retiro

Actualización sobre Rey Mysterio en la WWE

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, habló acerca de la situación de Mysterio. Johnson dijo que las negociaciones con la WWE estarían finalmente llegando a buen puerto, para que el de San Diego se quede en la empresa, un tiempo más.

Esta sin duda, es una excelente noticia. Recordemos que Rey tiene más razones para quedarse, ya que está detrás del impulso de su hijo Dominik, quien se espera que debute oficialmente pronto.

Adicionalmente, en la pasada emisión de Raw, Mysterio fue mencionado varias veces, lo que también podría representar un indicio, que su etapa en la compañía de Vince McMahon aún no ha terminado.

Puedes leer: ¿Ric Flair seguirá activo en WWE Raw?

- Anuncio -

Por otra parte, hay muchas promociones y compañías de wrestling que estarían interesadas en obtener una adquisición como Rey dentro de sus filas. Razón adicional, por la que la WWE, se pensaría dos veces el dejarlo marchar.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img