Actualización sobre el estado de Drew Mcintyre

INICIOWWEActualización sobre el estado de Drew Mcintyre

Drew Mcintyre sufrió una lesión (kayfabe) hace un par de semanas atrás en Raw, a causa de tres punt kicks que Randy Orton le propinó, recientemente, la WWE ha proporcionado una actualización sobre su estado.

Puedes leer: Karl Anderson vuelve a llamar a AJ Styles tras la prohibición de la WWE

No ha quedado del todo claro porqué la compañía decidió sacar de acción momentáneamente a Mcintyre, sin embargo, hay varios motivos que pueden sostener esta decisión.

- Anuncio -

El primero, todo podría deberse a la llegada de Keith Lee a la marca roja y la necesidad de encaminarlo en un combate contra Randy Orton en Payback. Un combate que bien pudo ser la revancha por el título contra Drew Mcintyre.

Lee es un chico consentido en este momento dentro del roster principal y todo indica que la WWE tiene las intenciones de impulsarlo fuertemente.

El segundo, podría estar relacionado con el mismo escocés, quien no ha tenido descanso desde que consiguió el campeonato en Wrestlemania 36.

- Anuncio -

Por otra parte, esta situación puede verse como una manera de fortalecer la brutalidad de Randy, para darle más fuerza a la storyline, dado que probablemente ‘The Viper’ capturará el Campeonato de la WWE en algún momento. Valga decir que sería la décimo cuarta vez en su carrera.

No obstante, mientras cualquiera de estas hipótesis podría estarse gestando al interior del equipo creativo de la compañía, Drew seguirá ausente al menos durante una semana más.

Oponente de Drew Mcintyre

Actualización sobre el estado de salud de Drew Mcintyre

La WWE ha revelado que el ‘Psicópata escocés’ no regresará el próximo lunes a Raw, ya que no ha recibido el alta médica. La promoción de la compañía está enfocada en Randy. También lo está en el hecho que nadie ha conseguido detener lo salvaje de su actitud en los últimos meses.

Orton ha mostrado su lado más salvaje, quitando de su camino a cuanta superestrella y leyenda se le ha cruzado. El mismísimo ‘The Nature Boy’, Ric Flair terminó inconsciente tras una Punt Kick de ‘La Víbora’.

Puedes leer: La prohibición de WWE que está enfureciendo a las superestrellas

- Anuncio -

Aunque ‘The Limitless One’, Keith Lee consiguió la victoria en Payback 2020, Randy no ha perdido un sólo instante y en la pasada edición de Raw, demostró que sigue estando tanto o más venenoso.

De momento, sólo podemos esperar el regreso de Mcintyre, quien ya tiene una cita programada para enfrentar a Orton una vez más, en ‘Clash of Champions’.

¿Logrará Drew retener su campeonato?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img