Se revelan detalles sobre el estado actual de Christian en la WWE. Durante las últimas semanas, hemos visto al canadiense presente en la marca roja, sin embargo, no se ha hablado de manera oficial de una autorización médica.
Puedes leer: Mustafa Ali llegaría a Monday Night Raw
Christian ha estado muy involucrado en los últimos tiempos, haciendo comentarios y brindando su opinión acerca del regreso de Edge, así como lo que podría hacer en este nuevo y último tramo de su carrera en el wrestling.
Previo a Backlash, Christian dirigió un segmento con todas las intenciones de despertar en The Rated R Superstar la ira y sus emociones más fuertes, a fin de destruir a Randy en el PPV.
Pese a que Edge y Randy tuvieron un tremendo combate en Backlash, el canadiense terminó con un desgarro de Tríceps que lo envío directo a cirugía, de la cual se está recuperando satisfactoriamente, pero que lo mantendrá alejado del ring durante un tiempo considerable.
En este sentido, Christian apareció el lunes pasado para encarar a Randy por lo ocurrido con Edge la noche anterior y The Viper lo retó a un combate no autorizado.
Después de mucho deliberar, Christian aceptó y salió a escena dispuesto a todo, pero una intervención de Ric Flair lo dejó listo para que Orton lo enviara a casa en camilla.
Actualización sobre el estado de Christian en la WWE
Por supuesto, todo lo anterior ocurrió dentro de la storyline, sin embargo, el luchador seguiría sin la autorización médica necesaria para volver.
Recordemos que Christian abandonó los cuadriláteros producto de fuertes conmociones cerebrales. Esas conmociones, aún no habrían recibido el alta médica correspondiente. Pero suponemos que de algún modo se le permitió aparecer en Raw y recibir el ataque de Flair y Randy.
Tom Colohue de Dropkick Diskussions, dijo que el retorno de Christian se deba a uno de los múltiples esfuerzos de la compañía para aumentar las calificaciones de rating. Pero aseguró que bajo ningún concepto Christian ha sido autorizado para regresar a la acción.
“Christian no está autorizado para volver a la lucha libre…”
– Tom Colohue
Esto podría aplicar también para la visita de Ric Flair y del mismísimo Big Show, quien apareció de la nada para encarar al ninja gigante y darle una ayuda a The Street Profits y The Viking Raiders, quienes últimamente han estado incursos en una historia sin pies ni cabeza.
Puedes leer: Kevin Owens se habría negado a presentarse a las grabaciones de Raw
Sólo el tiempo dirá que tiene preparado para el canadiense y si al igual que Edge, tendrá una nueva oportunidad de darle a su carrera el cierre que merece.