Actual Campeón de la WWE se habría enojado con Vince McMahon por Wrestlemania 36

INICIOWWEActual Campeón de la WWE se habría enojado con Vince McMahon por...

Recientemente, ha salido a flote un rumor sobre un actual Campeón de la WWE, quien se habría enojado con el Chairman Vince McMahon en medio de las grabaciones de Wrestlemania 36.

Puedes leer: ¿Qué pasará con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

Vince McMahon ha decidido continuar con Wrestlemania contra todo pronóstico. Esa decisión ha generado gran controversia en el mundo del wrestling, la balanza se inclina hacía quienes le han reprochado, continuar con La Vitrina de los Inmortales a pesar de las condiciones.

- Anuncio -

Hacer una edición de Wrestlemania, sin público y en un lugar tan pequeño como el Performance Center, ciertamente no es el modo idóneo para un evento de esa magnitud.

La WWE ha insistido en que seguir adelante, representa darle entretenimiento a sus millones de aficionados en tiempos de crisis y aunque esto tiene un tinte de veracidad, no deja de ser una apuesta muy arriesgada.

Pero, arriesgada por el efecto que podría tener en los fanáticos, una vez finalice el evento que ha sido dividido en dos días, específicamente entre el 04 y el 05 de abril, porque si somos objetivos, la compañía debe estar perdiendo una considerable cantidad de dinero.

- Anuncio -

Pérdidas que por lo menos en lo que queda de año, no podrán recuperarse. Si tomamos en cuenta que el show estaba planeado dentro del Raymond James Stadium de Tampa, Florida, que tiene una capacidad para recibir a casi 70.000 personas.

Imaginemos sólo por un momento, cuánto dinero ha tenido que reembolsar la marca por concepto de boletería. Pero esas pérdidas, no justifican para muchos la decisión de continuar, tal es el caso de un actual campeón.

Campeón de la WWE se habría enojado con Vince McMahon por Wrestlemania 36

Brock Lesnar, Campeón de Peso Pesado de la WWE, sería una de las superestrellas en mayor desacuerdo con la decisión de Vince, de hacer Wrestlemania grabado y bajo esos términos.

Brock habría logrado viajar hasta Orlando, Florida y llegar a tiempo para las grabaciones del Show of Shows. Pero al hacerlo, se habría mostrado bastante indispuesto.

Esta situación fue difundida recientemente por varios medios especializados en wrestling, quienes han dicho que Brock habría llegado enojado a las grabaciones y exigió salir de su combate lo más rápido posible.

- Anuncio -

El equipo de producción le expresó a The Beast que debía esperar su turno o momento. Lo anterior sacó de sus casillas al campeón y estalló de ira contra Vince.

El ex campeón de UFC, presuntamente le reprochó a Vince por arriesgar la salud de los luchadores, al exponerlos a grabar bajo esas condiciones. Pero también le habría manifestado su desacuerdo por hacer un Wrestlemania de esa forma.

Puedes leer: Superestrella de la WWE se habría presentado al Performance Center enfermo

Brock grabó su combate contra Drew Mcintyre y se retiró inmediatamente, pero las informaciones, sugieren que habría insultado al Chairman severamente por todo lo que está ocurriendo.

En este vídeo, Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, hace mención de la presunta discusión entre Brock Lesnar y Vince McMahon durante las grabaciones de Wrestlemania:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img