Aalyah Mysterio, ¿se unirá a Murphy?

INICIOWWEAalyah Mysterio, ¿se unirá a Murphy?

Aalyah Mysterio sigue siendo un foco de atención en Raw, pero, ¿realmente se unirá a Murphy? Estas son algunas posibilidades para esta storyline.

Puedes leer: Así fue la reacción de Miro al Samoan Drop sobre la mesa de comentarios que recibió Lana en Raw

Desde que la hermana de Dominik fue involucrada en la historia, el Universo WWE ha revolucionado. De algún modo, lo que inicialmente se concibió como un cerco a Dominik, podría terminar en una ruptura de la familia Mysterio.

- Anuncio -

Aalyah se acercó a Murphy la semana pasada, en un gesto que pareció de compasión, pero que activó las alarmas para muchos, sobre un posible romance.

Anoche, en Raw, se vio un nuevo acercamiento entre el discípulo de Rollins y la hija de Rey. Por lo que la hipótesis de una historia romántica entre ambos, sigue tomando fuerza.

No obstante, un gran sector de los fanáticos no está feliz con este ángulo. La razón esencial del enojo de muchos, es la diferencia de edades. Puesto que ella solo tiene 19 y Murphy tiene 31 años.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que muchos están olvidando que en la historia de la WWE, este tipo de situaciones han ocurrido por montones. Basta con recordar que Stephanie McMahon es ocho años menor que Triple H y ni hablar de los 12 de diferencia que le lleva el Undertaker y con quien casi la obligan a casarse alguna vez (de manera kayfabe).

¿Aalyah Mysterio unirá fuerzas con Murphy?

Sin duda, si tomamos en cuenta los antecedentes de la empresa, el ángulo podría ser una realidad muy pronto.

En este sentido, Aalyah podría terminar uniéndose al australiano, pese a lo que opine el resto de su familia.

Aunque siempre caben varias posibilidades, entre ellas, que todo sea parte de un plan ideado por Seth Rollins para hacerle mucho más daño a la familia de Rey.

Aalyah traicionaría a su hermano

Una traición de la chica a Dominik Mysterio sería interesante y pondría a Aalyah en el bando de Rollins de inmediato. Alargaría así el feudo entre ambos y podría desencadenar un conflicto entre el chico y su padre. Algo que los llevaría a enfrentarse en el ring.

Seth Rollins es traicionado por Murphy y Aalyah impulsa al australiano

- Anuncio -

La hija de Rey siempre puede convertirse en el impulso que necesita Murphy para terminar de darle la espalda al ‘Mesías’. Pero la familia Mysterio estará recelosa ante el ‘discípulo’ siempre.

Ni hablar de todo lo que Rollins podría hacer a partir de allí. Ya sabemos que el ‘Mesías’ está lo suficientemente trastornado para hacer cualquier cosa.

Aalyah da la espalda a su familia para unirse románticamente a Murphy

Este sin duda, es uno de los ángulos que más fuerza está tomando. En especial, si tomamos en cuenta que anoche Aalyah terminó enojada con su padre, cuando este la llamó “ingenua”.

El romance con Murphy podría no ser bien recibido de manera inicial, pero de acuerdo a cómo la WWE maneje la historia, se verán los efectos en los fanáticos, que por ahora no están muy felices del todo.

Puedes leer: Se presenta un nuevo brote de contagio en la WWE, especialmente en NXT

Vale resaltar que el nombre de Aalyah está apareciendo en los titulares de muchos portales especializados en wrestling. Así mismo, las búquedas en Google sobre la chica se han incrementado en las últimas semanas. No en vano todo el Universo WWE está hablando de ella y la compañía lo sabe.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img