Aalyah Mysterio, ¿qué piensa Vince McMahon de ella?

Aalyah Mysterio, ha captado gran atención en WWE.

INICIOWWEAalyah Mysterio, ¿qué piensa Vince McMahon de ella?

El nombre de Aalyah Mysterio, la hija del ‘Maestro del 619’ Rey Mysterio, ha comenzado a hacerse popular en la WWE, pero, ¿qué piensa Vince McMahon de ella?

Puedes leer: ¿Aalyah Mysterio es la nueva Stephanie McMahon?

Hasta hace un mes y medio atrás, la hija de Rey era completamente desconocida para el Universo WWE. Sin embargo, después de una primera aparición, las cosas cambiaron completamente.

- Anuncio -

Hace algunos días, comentábamos acerca de cómo Aalyah se ha robado las miradas del show con cada una de sus participaciones, llegando incluso a superar segmentos que incluían a grandes leyendas como Ric Flair, Shawn Michaels, The Big Show y Christian, específicamente cuando Randy Orton les atacó.

Pero no ha sido el único, sino que semana tras semana, la chica ha arrasado con las visualizaciones en el canal de YouTube de la WWE. Y de una manera muy similar, se han incrementado las búsquedas de su nombre en Google.

La compañía se ha percatado de esto y los planes que inicialmente tenían con Aalyah, fueron cambiando hasta incluirla en una storyline con su familia, Seth Rollins y Murphy.

Aalyah Mysterio así la ve Vince McMahon
Créditos: Instagram Aalyah Mysterio

¿Qué piensa Vince McMahon de Aalyah Mysterio?

- Anuncio -

Sin duda, para que cualquier persona reciba atención en pantalla, tiene que contar con el visto bueno del ‘Chairman’ y esta vez no es la excepción. El debut de Dominik y ahora la inclusión de Aalyah, han pasado por la aprobación de Vince.

De acuerdo con Paul Davis de WrestlingNews, el jefe de la WWE es un gran fan de la hija de Rey. Davis se basa en la información que le proporcionó una fuente de la WWE.

Esto fue exactamente lo dicho:

“No se sorprenda si Vince le ofrece un contrato a tiempo completo. Él ve potencial de estrella en ella. La verás en varios segmentos de algunos programas en el futuro».

De este modo, Aalyah seguiría siendo parte de la programación actual y nos queda por descubrir lo que ocurrirá entre ella y el ‘discípulo’, Murphy. Mientras tanto, la familia Mysterio continúa su rivalidad contra Seth Rollins. El ‘Mesías’ no descansará, seguirá tratando de hacerle daño a Rey y a toda su familia.

Acá te dejamos un video con el segmento más visto de Aalyah Mysterio:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img