Aalyah Mysterio y Murphy, esto es lo que piensa Vince McMahon

INICIOWWEAalyah Mysterio y Murphy, esto es lo que piensa Vince McMahon

Anoche en WWE SmackDown, la historia entre Aalyah Mysterio y Murphy llegó a otro nivel, finalmente se convirtió en un ángulo romántico, cuando la hija de Rey le dio un beso al australiano ante la mirada de su padre y esto es lo que piensa Vince McMahon del ángulo.

Puedes leer: WWE, estos son sus sorprendentes números facturados en lo que va del 2020

La storyline que involucra a Aalyah ha traído mucha polémica alrededor de la diferencia de edades que existe entre ella y Murphy, no obstante, la chica ha roto las audiencias de manera asombrosa. Muchas personas no son conscientes de esto, pero la realidad es que la hija de Rey ha atraído mucha atención.

- Anuncio -

La WWE no dejará pasar el auge que ha generado y aunque haya mucha controversia por la edad, la verdad es que esto es una historia común dentro de la compañía.

Vince McMahon sabe el potencial que hay detrás de este ángulo y esto es lo que piensa al respecto.

Vince McMahon y lo que piensa de Aalyah y Murphy
Créditos: Instagram WWE

Vince McMahon y lo que piensa del ángulo romántico entre Aalyah Mysterio y Murphy

De acuerdo con RingsideNews, un miembro del equipo creativo de la WWE aseguró que todos habían quedado bastante satisfechos con el desarrollo del ángulo anoche en SmackDown.

- Anuncio -

Entre ellos, Triple H y Vince McMahon, este último en particular seguiría encantado con el trabajo realizado por Aalyah y aunque aún no tiene un contrato a tiempo completo por su carrera universitaria, es algo que tarde o temprano podría terminar firmando.

“Con respecto al ángulo de Aalyah Mysterio del que todos hablan. Nos dijeron que el segmento transcurrió muy bien entre bastidores. Vince y otros estaban contentos con el resultado. Como informamos anteriormente, Triple H ayudó un poco”.

– Steve Carrier de RingsideNews

Aunque el plan inicial nunca fue involucrarla en la historia de tal manera, los buenos resultados que han dado sus apariciones, la han llevado al presente que actualmente protagoniza junto al australiano, Seth Rollins y su familia.

De hecho, el último segmento ya acumula más visualizaciones en YouTube que cualquier otro de la noche, aunque fueron publicados a la misma hora.

El video anterior acumula más de 762.000 reproducciones en 12 horas. El que más se le acerca es el de Jey Uso, Roman Reigns y Daniel Bryan con 662.455 visualizaciones, prácticamente 100.000 menos. Si todo se mantiene así, Aalyah permanecerá en la compañía durante mucho más tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img