Aalyah Mysterio, estado actual en la WWE

El estado actual de Aalyah Mysterio en la WWE, según las opiniones del 'Chairman'.

INICIOWWEAalyah Mysterio, estado actual en la WWE

Aalyah Mysterio, la hija de Rey ha estado captando la atención de muchos desde que apareció por primera vez en la WWE hace unos meses atrás. Sin pensarlo, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Puedes leer: Rey Mysterio habla sobre Aalyah y su relación con Murphy

Muchas personas siguen sin entender qué hace la hija de Rey está apareciendo semana tras semana en las pantallas de la WWE. De hecho, un gran sector de los fanáticos está enojado porque la chica se ha involucrado con Murphy, 11 años mayor que ella.

- Anuncio -

También se han olvidado que contantemente en toda la trayectoria de la compañía, este tipo de historias abundan y la chica, solo es parte de una actual.

Pero hay una razón de peso por la que Aalyah está apareciendo cada semana en su televisor y es porque el Universo WWE ha roto cifras de visualizaciones en YouTube con cada una de sus apariciones.

Aalyah Mysterio estado actual WWE
Créditos: Instagram Aalyah Mysterio

Estado actual en la WWE para Aalyah Mysterio

Cada que Aalyah se muestra en pantalla, obtiene más visualizaciones en YouTube que muchas grandes superestrellas de la compañía.

- Anuncio -

Recordemos que ella, ni es luchadora, ni es actriz, así que todo lo que ha estado haciendo ha sido por simple instinto y aprovechando lo que ha ocurrido desde que estuvo allí.

Aalyah había participado cuando tan solo era un niña, en una storyline de su padre. No obstante, ahora es una señorita, que ha conseguido mucha atención y la WWE no piensa dejarla pasar.

Anteriormente se había revelado que podrían ofrecerle un contrato a tiempo completo en cualquier momento y esa posibilidad no se ha descartado. Parece que Vince McMahon está sorprendido del efecto que han causado los hijos de Rey Mysterio.

Una fuente cercana a la compañía, habría manifestado que Vince sigue sorprendido con el trabajo de Aalyah:

«Piensa en esto. Ella no se ha entrenado en la PC y no tiene experiencia previa en la actuación. Sabíamos que Dominik tenía el potencial para ser genial, pero creo que Vince fue tomado por sorpresa porque no esperaba ver el potencial de ambos hijos de Rey».

– WrestlingNewsCo

Hay segmentos de Aalyah Mysterio en YouTube que superan los tres millones de vistas. Sencillamente impresionante.

- Anuncio -

Una cosa es segura, Vince McMahon no la querrá dejar ir mientras siga generando este tipo de reacciones en la audiencia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img