Aalyah Mysterio, la hija de Rey ha estado captando la atención de muchos desde que apareció por primera vez en la WWE hace unos meses atrás. Sin pensarlo, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.
Puedes leer: Rey Mysterio habla sobre Aalyah y su relación con Murphy
Muchas personas siguen sin entender qué hace la hija de Rey está apareciendo semana tras semana en las pantallas de la WWE. De hecho, un gran sector de los fanáticos está enojado porque la chica se ha involucrado con Murphy, 11 años mayor que ella.
También se han olvidado que contantemente en toda la trayectoria de la compañía, este tipo de historias abundan y la chica, solo es parte de una actual.
Pero hay una razón de peso por la que Aalyah está apareciendo cada semana en su televisor y es porque el Universo WWE ha roto cifras de visualizaciones en YouTube con cada una de sus apariciones.

Estado actual en la WWE para Aalyah Mysterio
Cada que Aalyah se muestra en pantalla, obtiene más visualizaciones en YouTube que muchas grandes superestrellas de la compañía.
Recordemos que ella, ni es luchadora, ni es actriz, así que todo lo que ha estado haciendo ha sido por simple instinto y aprovechando lo que ha ocurrido desde que estuvo allí.
Aalyah había participado cuando tan solo era un niña, en una storyline de su padre. No obstante, ahora es una señorita, que ha conseguido mucha atención y la WWE no piensa dejarla pasar.
Anteriormente se había revelado que podrían ofrecerle un contrato a tiempo completo en cualquier momento y esa posibilidad no se ha descartado. Parece que Vince McMahon está sorprendido del efecto que han causado los hijos de Rey Mysterio.
Una fuente cercana a la compañía, habría manifestado que Vince sigue sorprendido con el trabajo de Aalyah:
«Piensa en esto. Ella no se ha entrenado en la PC y no tiene experiencia previa en la actuación. Sabíamos que Dominik tenía el potencial para ser genial, pero creo que Vince fue tomado por sorpresa porque no esperaba ver el potencial de ambos hijos de Rey».
– WrestlingNewsCo
Hay segmentos de Aalyah Mysterio en YouTube que superan los tres millones de vistas. Sencillamente impresionante.
Una cosa es segura, Vince McMahon no la querrá dejar ir mientras siga generando este tipo de reacciones en la audiencia.