¿Aalyah Mysterio es la nueva Stephanie McMahon?

INICIOWWE¿Aalyah Mysterio es la nueva Stephanie McMahon?

Las últimas semanas de Raw, hemos visto cómo la atención se ha centrado en la hija de Mysterio, Aalyah, quien oficialmente está inmersa en una storyline con Murphy, el ‘discípulo’ de Seth Rollins, pero, ¿ella puede ser una nueva Stephanie McMahon?

Puedes leer: WWE Raw del 28 de septiembre de 2020 resultados

Seth ha estado causando problemas en la familia de Mysterio. Ha traído fantasmas del pasado para tratar de hacer algún tipo de daño a Rey. Sin embargo, parece que en medio de todo el caos que está intentando, una nueva storyline se forma entre Aalyah y el australiano.

- Anuncio -

Anoche, se revelaron algunas conversaciones privadas entre la chica y el luchador. No obstante, un gran sector de los fanáticos están ‘poco felices’ con la historia, específicamente por un tema de edades.

La hija de Rey tiene solo 19 años, frente a los 32 años recién cumplidos de Murphy. Esto es algo que ha molestado e incomodado a muchos. Pero en cierto modo, esta historia no puede estar más cerca de lo que la WWE ha hecho por décadas.

Especialmente si recordamos como ingresó Stephanie McMahon, la pequeña hija del ‘Chairman’. ¿O algunos se están olvidando que Triple H tenía en su momento 30 años frente a los 23 de ella?

¿Aalyah Mysterio es una nueva versión de Stephanie McMahon?

- Anuncio -

Es decir, si los cálculos no me fallan, la diferencia de edades es muy similar. Y en aquella época, donde además había una ‘Chyna‘ de por medio, muchos se disfrutaron una Era Attitude plagada de este tipo de momentos.

En definitiva, el mundo ha cambiado y la forma de verlo también, pero satanizar la misma historia en el 2020, que pudimos ver hace dos décadas con total normalidad, es un tanto extraño.

En fin, hay un factor en el que pocos se están fijando y es que la WWE está consiguiendo mucha más atención en esta storyline, que en otras de mayor peso.

Sin ir muy lejos, los segmentos donde la hija de Mysterio apareció anoche, tienen más reproducciones en YouTube que incluso, el ataque de Randy Orton a las leyendas en Backstage.

El segmento donde Rollins muestra la conversación entre ella y Murphy tiene un total de 642.548 reproducciones frente a los 457.292 del momento en que Randy ataca a: Ric Flair, el HBK, el Big Show y Christian.

- Anuncio -

Sin hablar del momento en que defiende a Murphy de su hermano Dominik, el cual también supera el de Randy Orton y las leyendas, por mucho.

Este es solo un pequeño síntoma de que la historia podría no tener fin pronto. La WWE tal vez ni siquiera planeó este ángulo. Pero desde la primera aparición de Aalyah, las búsquedas en Google y el interés de los fanáticos, han ido subiendo como la espuma.

Puedes leer: WWE Clash of Champions 2020, resultados

La compañía lo sabe, sabe que la chica está atrayendo miradas y por supuesto lo van a explotar. Tal vez, no será una versión nueva de Stephanie McMahon, ni tendrá el poder de la hija de Vince, pero sin duda, en algo intentan recordárnosla. Basta con observar la siguiente imagen.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img