¿Aalyah, la hija de Rey Mysterio podría tener un romance con Murphy?

INICIOWWE¿Aalyah, la hija de Rey Mysterio podría tener un romance con Murphy?

Aalyah Mysterio, la hija de Rey, podría estar a punto de iniciar un romance con Murphy. Después del último episodio de WWE Raw, las cosas podrían apuntar hacia este ángulo.

Puedes leer: Finn Bálor habla de la evolución de NXT en los últimos años

La familia Mysterio ha sido protagonista en la marca roja durante las últimas semanas. La WWE se ha concentrado en el debut de Dominik, quien está siendo impulsado fuertemente.

- Anuncio -

Rey ha seguido de cerca los primeros pasos de su hijo en el wrestling, pasos firmes y llenos de talento. Pero en medio de todo el inicio de la carrera de Dominik, su madre y su hermana, también se han involucrado.

Angie y Aalyah, han estado presentes durante las últimas dos semanas en Raw y de hecho, tuvieron la oportunidad de golpear con palos de kendo al discípulo australiano de Rollins. Sin embargo, una semana más tarde, la hija de Rey ha demostrado otra actitud hacia el luchador.

¿Es el inicio de un romance entre Murphy y Aalyah Mysterio?

Murphy está viviendo un momento complejo actualmente. Seth Rollins ha estado golpeándolo, humillándolo y culpándolo de sus derrotas y sus malos momentos. Por lo anterior, le ha pedido alejarse por completo de él.

- Anuncio -

Sin embargo, como buen discípulo, Murphy se ha mantenido cercano a su mesías. Pero en sus vanos intentos de ayudarle, ha terminado afectándolo.

Así, se ha ganado más ira de Rollins, quien últimamente anda más salvaje que nunca. Después de vencer a Dominik, con un par de Curb Stomps en el pasado Raw, donde se enfrentaron en una Steel Cage, golpeó brutalmente a Murphy.

Puedes leer: Alexa Bliss y lo que piensa de The Fiend

Aalyah se acercó al australiano y le acarició el brazo como muestra de compasión por lo que le está ocurriendo. Pero este hecho, ha despertado las especulaciones y es un claro indicio que la WWE puede intentar un ángulo romántico entre la superestrella y la hija de Rey.

Este sin duda, sería un punto a favor para la storyline. Mucho más si tomamos en cuenta que Aalyah Mysterio ha tenido mucha popularidad entre los fanáticos, desde su aparición de la semana pasada.

- Anuncio -

¿Crees que la WWE tiene en mente un romance entre la hija de Mysterio y Murphy?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img