5 luchadores que pueden optar al Campeonato Intercontinental de la WWE

INICIOWWE5 luchadores que pueden optar al Campeonato Intercontinental de la WWE

El Campeonato Intercontinental de la WWE ha quedado vacante, luego que Sami Zayn renunciara a él, por lo que ya se manejan diferentes luchadores candidatos para que se quede con el título.

Puedes leer: Sami Zayn deja vacante el título Intercontinental y WWE tiene este plan

Fue una sorpresa. Pero de alguna manera se podía prever, dada las reiteradas ausencias del canadiense en los últimos shows. De hecho, el no verlo en el Money In The Bank, comenzaba a generar varios rumores, que días después fueron confirmados.

- Anuncio -

Según se informó, la prevención por contagio, fue la principal razón de la desaparición de Sami. Desde Wrestlemania 36 no aparecía, por lo que al final, no se pudo seguir extendiendo el tema y se llegó a una decisión que ya se conoce y es el de abandonar el título.

Entonces, los planes de la WWE ya están definidos, respecto al campeonato. Se realizará un tipo de campeonato por él, por lo que varias son las estrellas que pueden optar por él. Sin embargo, decidimos escoger 5 que podrían tener ese impulso con este título.

Los 5 luchadores que pueden ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE

  1. Jeff Hardy

El enigma carismático ha regresado a la WWE, con una historia importante. Parece que es la última oportunidad para él y quiere aprovecharla al máximo. Aunque su story parece estar relacionada con Sheamus, el caso de Zayn podría generar un cambio de planes. Para muchos, es el candidato principal para que se lleve ese campeonato.

- Anuncio -

2. The Message

Un importante giro, tomaría la historia del hacker de la WWE. Hace tiempo que dice estar a punto de revelarse, pero aún hay incertidumbre, por lo que, si se trata de impulsar a un luchador con otra faceta, el tenerlo como campeón Intercontinental resultaría atractivo para los guionistas.

3. Cesaro

El suizo espera pacientemente a su oportunidad. Parece que esta podría haber llegado con esta coyuntura. Además, es amigo cercano de Zayn y podrían pensar en él, para darle un impulso que es más que necesario y además, muy justo. Podría ser el elegido.

4. Daniel Bryan

Daniel estuvo metido en la pelea de Money In The Bank y también fue el último retador de Zayn por el Intercontinental. Por esa razón, podría ver nuevamente la puerta abierta para ir por este campeonato, al ser uno de los rivales directos más recientes que tuvo que enfrentar el canadiense.

5. Sheamus
- Anuncio -

La otra opción para seguir con la trama entre el guerrero celta y Jeff Hardy, podría ser el título Intercontinental. El story de ambos podría extenderse a una definición de ambos por este campeonato y allí podría definirse a favor de Sheamus.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img