5 luchadores de NXT que pueden ascender al roster principal de WWE pronto

5 posibles superestrellas de NXT que podrían llegar pronto al roster principal de WWE.

INICIOWWE5 luchadores de NXT que pueden ascender al roster principal de WWE...

WWE podría estar preparando el ascenso de algunos luchadores de NXT, estos son cinco posibles elegidos para ascender al roster principal de la compañía y que podrían ocurrir muy pronto.

Puedes leer: Mercedes Martínez sufrió una lesión legítima en NXT

La marca dirigida por Triple H ha conseguido establecerse en un alto nivel, de hecho, para muchos ya es considerada la tercera marca de la empresa.

- Anuncio -

Y es que el nivel que se exhibe semana a semana, no deja nada que desear y en más de una ocasión han sobrepasado las expectativas de los fanáticos.

Pero no podemos olvidar que sigue siendo un territorio donde muchos se preparan para ascender y dar ese gran salto al elenco principal. Raw o SmackDown son lugares a donde muchos quieren llegar, pero donde no todos pueden triunfar.

Luchadores podrían ascender roster principal WWE desde NXT

5 posibles luchadores de WWE NXT que pueden ascender a Raw o SmackDown pronto

Recientemente, algunos de los mejores estandartes de la marca amarilla fueron llevados al Main Event y evaluados. Entre todos, destaca el nombre de Karrion Kross, el actual campeón máximo de la marca.

- Anuncio -

Karrion Kross

El luchador ha conseguido ascender rápidamente desde su llegada. Con mucho aplomo, él ha logrado imponerse y ganar el título máximo durante dos ocasiones.

Recordemos que la primera vez fue durante el 22 de agosto del 2020, cuando se enfrentó a Keith Lee y le arrebató el cinturón, pero cuatro días después se vio forzado a dejarlo vacante.

Hace unos días, Kross luchó contra Shelton Benjamin en Main Event y todo parece indicar que estaba siendo sometido a una prueba para determinar su ascenso.

Indudablemente es uno de los más integrales, pues tiene el poderío físico, las habilidades para hacer promos y un personaje con tintes oscuros bastante bien desarrollado.

- Anuncio -

Kross parece haber iniciado una rivalidad contra Johnny Gargano, una en la que podría perder el título e iniciar el camino directo hacia el roster principal.

Karrion Kross roster principal

Shotzi Blackheart

Excéntrica por demás, Shotzi ha ido escalando en la división femenina de la marca amarilla de gran manera. Ella ha sabido ganarse el apoyo del Universo WWE con un estilo único.

Sus entradas en el interior de un pequeño tanque han marcado su esencia y su más reciente logro junto a Ember Moon, cuando consiguieron los títulos femeninos en parejas, la ha puesto en la mira del ‘Chairman’, Vince McMahon.

Blackheart también estuvo recientemente en Main Event y esta es otra señal que la pone como una de las candidatas para ascender en la empresa.

Shotzi Blackheart roster principal

Io Shirai

Nervios de acero, atrevida, intrépida y por demás, campeona. Io se ha ganado el respeto de la división, de la marca, de la compañía y de la industria. Actualmente es considerada una de las mejores wrestlers del mundo y con mucha razón.

Después de perder el campeonato femenino ante la ‘Chingona’, Raquel González, Shirai es una de las mujeres que puede llegar a revolucionar la división femenina del roster principal. No obstante, tal y como pasó con Rhea Ripley o Bianca Belair, su llegada a Raw o SmackDown podría posponerse un poco más.

Io Shirai roster principal

Bronson Reed

‘El Colossal’, recientemente conquistó el Campeonato Norteamericano e indudablemente consiguió establecerse en el centro de la atención de la marca dirigida por Triple H. Al igual que Kross, hace poco recibió un combate en Main Event contra Drew Gulak en el que se impuso.

Es probable que consiga un lugar en el roster principal y uno de los mayores indicios podría estar ligado al hecho de perder el campeonato anoche, frente a Isaiah “Swerve” Scott.

Bronson Reed roster principal

Scarlett

El ‘Angel of Doom’ de Karrion Kross se ha convertido en una sensación dentro de NXT. Junto al campeón han logrado formar un dúo poderoso, capaces de dominar a su antojo la marca.

La ex luchadora de IMPACT Wrestling no ha tenido oportunidad de mostrarse dentro del ring, pero recientemente también fue evaluada en Main Event. Su inclusión en el roster principal podría darse de manera independiente, aunque sería una lástima que finalizara su vinculación con Kross.

Scarlett roster principal

Vale acotar que estas son simples hipótesis que surgen de los acontecimientos recientes. Puede que ninguna de estas superestrellas asciendan pronto o solo una de ellas lo haga. ¿A quién te gustaría ver llegar a Raw o SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img