WWE podría estar preparando el ascenso de algunos luchadores de NXT, estos son cinco posibles elegidos para ascender al roster principal de la compañía y que podrían ocurrir muy pronto.
Puedes leer: Mercedes Martínez sufrió una lesión legítima en NXT
La marca dirigida por Triple H ha conseguido establecerse en un alto nivel, de hecho, para muchos ya es considerada la tercera marca de la empresa.
Y es que el nivel que se exhibe semana a semana, no deja nada que desear y en más de una ocasión han sobrepasado las expectativas de los fanáticos.
Pero no podemos olvidar que sigue siendo un territorio donde muchos se preparan para ascender y dar ese gran salto al elenco principal. Raw o SmackDown son lugares a donde muchos quieren llegar, pero donde no todos pueden triunfar.
5 posibles luchadores de WWE NXT que pueden ascender a Raw o SmackDown pronto
Recientemente, algunos de los mejores estandartes de la marca amarilla fueron llevados al Main Event y evaluados. Entre todos, destaca el nombre de Karrion Kross, el actual campeón máximo de la marca.
Karrion Kross
El luchador ha conseguido ascender rápidamente desde su llegada. Con mucho aplomo, él ha logrado imponerse y ganar el título máximo durante dos ocasiones.
Recordemos que la primera vez fue durante el 22 de agosto del 2020, cuando se enfrentó a Keith Lee y le arrebató el cinturón, pero cuatro días después se vio forzado a dejarlo vacante.
Hace unos días, Kross luchó contra Shelton Benjamin en Main Event y todo parece indicar que estaba siendo sometido a una prueba para determinar su ascenso.
Indudablemente es uno de los más integrales, pues tiene el poderío físico, las habilidades para hacer promos y un personaje con tintes oscuros bastante bien desarrollado.
Kross parece haber iniciado una rivalidad contra Johnny Gargano, una en la que podría perder el título e iniciar el camino directo hacia el roster principal.
Shotzi Blackheart
Excéntrica por demás, Shotzi ha ido escalando en la división femenina de la marca amarilla de gran manera. Ella ha sabido ganarse el apoyo del Universo WWE con un estilo único.
Sus entradas en el interior de un pequeño tanque han marcado su esencia y su más reciente logro junto a Ember Moon, cuando consiguieron los títulos femeninos en parejas, la ha puesto en la mira del ‘Chairman’, Vince McMahon.
Blackheart también estuvo recientemente en Main Event y esta es otra señal que la pone como una de las candidatas para ascender en la empresa.
Io Shirai
Nervios de acero, atrevida, intrépida y por demás, campeona. Io se ha ganado el respeto de la división, de la marca, de la compañía y de la industria. Actualmente es considerada una de las mejores wrestlers del mundo y con mucha razón.
Después de perder el campeonato femenino ante la ‘Chingona’, Raquel González, Shirai es una de las mujeres que puede llegar a revolucionar la división femenina del roster principal. No obstante, tal y como pasó con Rhea Ripley o Bianca Belair, su llegada a Raw o SmackDown podría posponerse un poco más.
Bronson Reed
‘El Colossal’, recientemente conquistó el Campeonato Norteamericano e indudablemente consiguió establecerse en el centro de la atención de la marca dirigida por Triple H. Al igual que Kross, hace poco recibió un combate en Main Event contra Drew Gulak en el que se impuso.
Es probable que consiga un lugar en el roster principal y uno de los mayores indicios podría estar ligado al hecho de perder el campeonato anoche, frente a Isaiah “Swerve” Scott.
Scarlett
El ‘Angel of Doom’ de Karrion Kross se ha convertido en una sensación dentro de NXT. Junto al campeón han logrado formar un dúo poderoso, capaces de dominar a su antojo la marca.
La ex luchadora de IMPACT Wrestling no ha tenido oportunidad de mostrarse dentro del ring, pero recientemente también fue evaluada en Main Event. Su inclusión en el roster principal podría darse de manera independiente, aunque sería una lástima que finalizara su vinculación con Kross.
Vale acotar que estas son simples hipótesis que surgen de los acontecimientos recientes. Puede que ninguna de estas superestrellas asciendan pronto o solo una de ellas lo haga. ¿A quién te gustaría ver llegar a Raw o SmackDown?