WWE TLC 2019 resultados

INICIOSin categoríaWWE TLC 2019 resultados

Esta noche el Target Center de Minneapollis, está listo para recibir el último PPV del año de la WWE. En el Kickoff Show está programado el combate entre Andrade y Humberto Carrillo, un duelo de latinos. Mientras que para el evento oficial hay un total de ocho peleas confirmadas. Esto y más en WWE TLC 2019 y sus resultados.

Puedes leer: WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

Roman Reigns está programado para enfrentar al King Corbin esta noche con estipulación TLC. Por otra parte Rusev & Bobby Lahley sellarán sus conflictos por Lana con sillas, mesas y tablas en esta ocasión.

- Anuncio -

Las Kabuki Warriors tendrán que defender sus campeonatos una vez más frente a la Reina Charlotte y a la Campeona de Raw Becky Lynch. Bray Waytt enfrentará en esta ocasión a The Miz luego de que en las últimas semanas amenazara con hacerle daño a su familia y justo después de la desaparición de Daniel Bryan quien no ha sido visto desde que el demonio lo arrastró a través de un agujero bajo el ring.

Se llevará a cabo el combate de Aleister Black vs Buddy Murphy siendo este uno de los que más promete, ya que ambos tienen un estilo de lucha realmente increíble.

Buddy tocó a la puerta de Aleister hace unas semanas atrás, de tanto que este último lo estuvo pidiendo finalmente ocurrió, sin embargo la Black Mass de Aleister es una de las movidas que no deja espacio para mucho pensar.

✅ Kickoff Show WWE TLC 2019 resultados

- Anuncio -

Mira acá la transmisión completa y en directo del Kickoff Show de TLC 2019:

Créditos WWE YouTube

Andrade (con Zelina Vega) vs Humberto Carrillo

Hace su entrada El ídolo acompañado de La Muñeca Zelina Vega, le sigue Humberto y suena la campana. Andrade inicia el ataque y machetazos al pecho de Humberto quien rápidamente se ve afectado y el primer conteo llega a dos. Catapulta sobre Carrillo, pisotón al pecho, se prepara para embestirlo, sin embargo Humberto se defiende y busca altura para su maniobra pero Andrade lo empuja, cayendo así a ringside.

De vuelta al cuadrilátero El ídolo domina una vez más. Humberto recibe castigo tras otro, conecta candado al cuello de su oponente desde las cuerdas Andrade, posterior patada al rostro de Humberto, palanca al brazo izquierdo del mexicano.

Intensifica la maniobra al brazo de Carrillo quien finalmente logra soltarse, Pinzas Invertidas cortesía de Humberto sobre Andrade y este cae a ringside. De regreso al cuadrilátero Humberto castiga con patada al rostro del Cien Almas quien intenta reponerse conectando su doble rodillazo, pero es Humberto quien lo recibe con su rodilla y El ídolo cae a ringside.

Andrade queda afectado y comienza a sangrar en el rostro, tiene un corte en la ceja izquierda, salta Humberto sobre la tercera cuerda pero este revierte la maniobra consiguiendo estrellar de espaldas a Carrillo contra la mesa de comentarios.

- Anuncio -

Intercambian maniobras aéreas ambos mexicanos y Carrillo consigue revertir una movida de Andrade con una impresionante Hurricanrana.

Con un Moonsault, Humberto consigue ponerle final al combate por el conteo a tres.

Ganador: Humberto Carrillo por Pinfall.

Inicia la transmisión del evento principal y el show arranca con un segmento de Firefly Fun House, Bray Waytt envía sus deseos de tener una familia de nuevo al Miz, contra quien se enfrentará esta noche.

✅ The New Day (C) vs The Revival (Pelea por los Campeonatos en Parejas)

Suena la campana y The Revival arranca el ataque pero rápidamente Big E aplica palanca al brazo de Dash. Dawson y Wilder consiguen llevar a los Campeones hasta ringside y las escaleras comienzan a ser utilizadas.

Retoma el control The New Day, Kofi conecta patada al abdomen de Dash mientras que Big E arroja a Scott contra la mesa de comentarios en alemán.

Preparan una escalera los hombres de The Revival para castigar a Kofi y este los evita con agilidad, sin embargo logran aplastar en múltiples ocasiones al excampeón de Peso Pesado en la espalda.

Big E vuelve a dominar a Scott y Dash fácilmente, Wilder reposa sobre una escalera en el filo del ring mientras Big salta para conectar una plancha sobre su oponente, Dawson salva en el último segundo a su compañero y Big E es quien impacta su cuerpo contra la escalera.

Aprovechan el control los The Revival e inician el ascenso de la escalera en búsqueda de los títulos pero Big salva. E sale afectado de la movida al ser golpeado con la escalera en la pierna, Scott y Wilder aprovechan para castigar múltiples veces al campeón.

Kofi vuelve, se sube a la tercera cuerda y utiliza la escalera a modo de catapulta castigando al rostro de sus oponentes en simultáneo. Se combinan los The New Day para castigar a Dawson y Kignston inicia el ascenso de la escalera pero The Revival lo empuja y este logra impulsarse sobre la tercera cuerda para conectar una DDT Tornado sobre Dawson.

Sin embargo Kofi es enviado a ringside por Wilder, Big E regresa y domina a sus oponentes rápidamente, Scott recibe varios castigos en el abdomen con una escalera, pero E no asciende por los títulos, sino que se enfoca en castigar con mayor potencia a su rival.

Big E es salvajemente castigado

Big hace un puente con la escalera y las cuerdas para aniquilar a Scott. Wilder salva, Dawson logra conectar un superplex estrellando al The New Day contra la escalera.

Wilder le repite la dosis desde las alturas, tras subirlo a la escalera nuevamente y esta se rompe debajo de los luchadores. Scott intenta ascender de nuevo, pero Kofi vuelve y consigue deshacerse de él, quien cae de manera estrepitosa sobre una escalera de espladas, Kignston alcanza los cinturones.

Ganadores: The New Day por Pinfall y retienen los títulos.

✅ Buddy Murphy vs Aleister Black

Murphy desafía a Black sentándose de la misma forma que él lo hace en el ring, Aleister no se deja intimidar y se sienta frente a él.

Suena la campana, patada de Black sobre Buddy, este responde con candado a la cabeza. Aleister escapa y conecta de nuevo candado Buddy pero de nuevo Black el holandés escapa.

Palanca al brazo de Murphy. Doble patada al pecho cortesía de Aleister, sin embargo Buddy consigue dominarlo y estrellarlo de cara primero contra el poste y luego contra el metal de las escaleras, Black comienza a sangrar con intensidad por la nariz.

Castiga el australiano a Black contra la mesa de comentarios. Smaoa Joe quien está de comentarista se rie y disfruta el estado de Aleister.

Murphy recibe patada al rostro de Black, responde con dormilona y posterior patada a la cabeza de Aleister quien no para de sangrar. Patada a la cabeza de Buddy, rodillazo a la mandíbula y salto mortal invertido desde la segunda cuerda, cobertura y el conteo llega a dos.

Patada potente a la mandíbula del holandés pero este se defiende y consigue enviarlo a ringside, salto mortal invertido desde la tercera cuerda sobre Murphy.

De regreso al ring, Aleister continúa la tortura consigue dejar sobre el poste a Black, de manera cruel lo castiga con tres patadas al rostro.

Rompe espina dorsal, patada al mentón de Black, rodillazo y Ley de Murphy, el conteo llega milagrosamente a dos. Recupera el dominio Aleister y conecta su Black Mass, el conteo llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall en WWE TLC 2019 y resultados.

✅ The Viking Raiders vs The OC (Por los Campeonatos en Parejas) en WWE TLC 2019 y resultados

Los Vikingos llaman a un reto abierto y este es respondido por The OC (Luke Gallows y Karl Anderson). Inician la lucha Erik y Anderson. El vikingo domina con facilidad a Karl. Ingresa Ivar y aplica palanca al brazo de su oponente.

Combinan el tag los vikingos y castigan a Anderson. Ingresa Luke y domina a Erik, candado al cuello del vikingo. Patada al rostro de Gallows sobre Erik quien es arrinconado contra el poste, sin embargo se defiende y consigue el relevo.

Ingresa Ivar y embiste a Anderson, antebrazo al rostro de Gallows quien intentaba intervenir. Sentón bombazo sobre Karl y antebrazo a la mandíbula de Luke quien acaba de ingresar.

Gallows consigue dominar a Ivar y el conteo llega a dos. The Viking Experince sobre Anderson, pero Luke hace el salve. Se traslada a rinsgide el combate, Topetazo de Ivar y los cuatro hombres quedan tendidos fuera del cuadrilátero. El conteo llega a 10 y el combate finaliza por conteo afuera.

Ganadores: Finaliza por doble conteo afuera y The Viking Raiders retienen los Campeonatos.

Tras finalizar el combate, los vikingos son atacados por Karl y Luke, pero revierten la historia y estrellan a Anderson contra una mesa de KFC.

✅ Roman Reigns vs Baron “King” Corbin

Corbin ingresa acompañado de sus hombres de seguridad quienes atacan a Roman apenas hace su entrada. Arranca el combare oficialmente fuera del ring, Reigns lo domina con facilidad, lo estrella primero contra la pantalla del escenario, luego contra una mesa y posteriormente contra las barricadas.

El combate se traslada a la zona de comentaristas, primero a la mesa de español, ocasionando que Marcelo Rodriguez se refugie entre el público. Luego Corbin estrella al Big Dog contra la de inglés.

Una vez en el ring, Baron domina a Roman y este no ve una sola oportunidad. De vuelta a ringside Reigns es estrellado contra las barricadas, Baron sujeta una escalera y la estrella en el abdomen del perrote.

El King centra el combate en el cuadrilátero de nuevo y castiga a Reigns en la espalda con una silla. Prepara la silla entre las cuerdas y el poste pero Roman se recupera y consigue castigar con machetazo al pecho a Baron.

Prepara una mesa Roman pero termina siendo él quien la rompe cuando Baron le conecta su Chokeslam nuevamente.

Patada al rostro de Corbin, lo estrella contra la silla que previamente este había preparado y derechazo, el conteo llega a dos. Baron limpia las mesas de comentarios y las prepara, sin embargo Roman lo revierte, consigue levantar y castigar con Zambullida a Baron, ambos quedan tendidos.

Reigns se prepara para su lanza pero es interrumpido por Dolph Ziggler quien lo ataca. Uno de los chicos de protocolo de WWE se convierte en nueva víctima y recibe castigo de Baron y Ziggler.

Se preparan los heel con esposas y comida enlatada para perros, sin embargo Roman los ataca, saca un palo de Kendo. Los hombres de seguridad del Rey son atacados con el palo, sin embargo The Revival Interviene y castigan a Roman.

El samoano salta sobre la tercera cuerda y derriba a todos los hombres que están en ringside defendiendo a Corbin. Se prepara para finalizar el Big Dog, sin embargo Ziggler vuelve y castiga a Roman en el rostro con una silla. Ahora los cuatro (The Revival, Baron, Ziggler) lo dominan cruelmente, Baron aprovecha y el conteo llega a tres.

Ganador: Baron Corbin por Pinfall

✅ Bray Waytt (C) vs The Miz en WWE TLC 2019 y resultados

Esta noche, el demonio de Waytt no competirá, sino que lo hará Bray Waytt. La personalidad encantadora de Waytt conquista a los aficionados quienes cantan a su favor.

Antes que termine de sonar la campana, Bray recibe patada al rostro cortesía del Miz y múltiples rodillazos al pecho. The Miz domina ampliamente la lucha, secuencia de doble rodillazo al pecho de Waytt quien intenta responder con una Hermana Abigail, el Miz lo impide.

´Desarmadora al brazo izquierdo de Bray quien se ríe a carcajadas tal como si no sintiera dolor. Waytt se refugia en ringside y alli el Miz lo castiga contra la mesa de comentarios en español.

El audio de los narradores se ve interrumpido, Cabrera lo recupera rápidamente y vuelve a la narración, pero Marcelo no. Waytt responde con Hermana Abigail dos veces, primero en ringside y luego sobre el cuadrilátero, el conteo llega a tres.

Ganador: Bray Waytt por Pinfall

Tras finalizar el combate The Fiend le habla desde la pantalla a Waytt, quien responde afirmativamente y busca un mazo gigante. ¡Daniel Bryan está aquí!

Daniel aparece con una apariencia totalmente diferente, sin barba, ni cabello largo y ataca a Waytt sin compasión. Bryan toma el mazo gigante y se prepara para golpear a Bray, las luces se apagan y al encenderse ha desaparecido dejando el título.

✅ Rusev vs Bobby Lashley en WWE TLC y resultados

Suena la campana y Lashley toma el control sobre Rusev, Lana lo disfruta. El búlgaro levanta a Bobby para estrellarlo contra una mesa pero este logra voltearla y estrellar a su rival contra el metal de las escaleras. El todopoderoso intenta estrellarlo con una mesa pero Rusev lo evita y termina rompiéndola contra el poste.

Rompe espina dorsal sobre Rusev. Lashley prepara una mesa sobre el ring, lleva al búlgaro sobre el poste, este se defiende y consigue evitar que lo estrelle contra la mesa.

Se traslada el combate a ringside y Rusev prepara una barrera de protección metálica, sin embargo Lashley es quien lo estrella contra ella. Bobby se arma con un palo de Kendo y castiga en la espalda al búlgaro.

De vuelta al cuadrilátero, Rusev consigue retomar el control, pero Lana interviene y distrae al búlgaro. Bobby lo aprovecha para estrellarlo contra la mesa y vencerlo.

Ganador: Bobby Lashley.

✅ The Kabuki Warriors (C) vs Becky Lynch (C) & Charlotte Flair (Pelea por los Campeonatos en Parejas)

Suena la campana, Becky y Charlotte las atacan salvajemente, Kairi es enviada contra una mesa mientras Becky lanza a Asuka a las barricadas. The Man arroja a Sane contra la mesa de comentarios en español y Charlotte se la devuelve como si se tratase de un balón.

De vuelta al ring, las japonesas castigan a Charlotte sin compasión, estrellando el rostro de La Reina contra un silla. Flair se recupera y estrella de cara contra una escalera a Kairi.

Van todas a ringside y Asuka es estrellada de cara contra el poste. Sane les arroja sillas y huye debajo del ring, pero Charlotte y Becky la sacan a rastras.

Sane las fumiga con un extintor y Asuka aprovecha para regresar y castigarlas con una soga.

Charlotte es atada a una silla con ayuda de un palo de kendo y Asuka la patea varias veces. Becky es estrellada contra una escalera y la amarran con una soga a la misma. La Reina intenta volver pero las japonesas se ensañan contra ella, enviándola al medio de los aficionados.

Ascienden por la escalera, pero Flair vuelve con un palo de Kendo, las golpea brutalmente en la espalda y posteriormente con una escalera en el rostro de Asuka.

Suplex sobre Kairi cortesía de Charlotte quien intenta liberar a The Man pero es detenida por un silletazo de Asuka. Becky se defiende, logra soltarse y junto a Charlotte de nuevo las dominan.

De vuelta al ring, las japonesas son castigas en simultáneo y posteriormente Asuka es preparada sobre una mesa, Becky salta y esta se rompe. Intentan estrellar contra una mesa a Sane pero esta responde con una doble DDT.

Ahora Charlotte y Becky son quienes reposan sobre la mesa, pero esta se lanza mal y no consigue conectar la plancha saliendo más lastimada ella. Crucifjo cortesía de La Reina sobre Kairi contra una mesa, suplex de Asuka a Charlotte quien sepulta bajo una torre de sillas y escaleras a sus oponentes.

Las japonesas van en búsqueda de los títulos pero Becky y Charlotte vuelven al ataque. Kairi se defiende de Becky, mientras que La Reina se prepara para su mortal invertido desde la tercera cuerda sobre Asuka, pero la japonesa se lo impide y es Charlotte quien termina rompiendo la mesa debajo de ella.

Becky intenta subir en búsqueda de los títulos pero Asuka se lo impide y es ella quien finalmente logra obtener los cinturones.

Ganadoras: The Kabuki Warriors y restienen los Campeonatos.

Tras finalizar el combate, Roman Reigns y Baron Corbin junto a otros muchos luchadores salen a enfrentarse en medio de los aficionados y finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img