WWE Survivor Series 2019 resultados

INICIOSin categoríaWWE Survivor Series 2019 resultados

Un nuevo PPV está listo para esta noche del 24 de noviembre de 2019 en Chicago. Las tres marcas de la WWE se enfrentarán para obtener la supremacía y demostrar cuál es la mejor. Mientras que el Campeonato de Peso Pesado de la WWE se pondrá en juego cuando La Bestia Brock Lesnar se enfrente al 619 Rey Mysterio. Esto y más en el WWE Survivor Series 2019 y sus resultados.

Puedes leer: John Cena y todo lo que enseñó a Randy Orton

Una triple amenaza femenina hace parte de la Cartelera oficial del evento, donde Becky Lynch, Bayley y la Campeona de NXT Shayna Baszler pelearán en representación de sus marcas para dejar en claro cuál de las tres es la Campeona más dura de todas.

- Anuncio -

Por su parte, el Campeón de los Estados Unidos AJ Styles, el Campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura y el Campeón Norteamericano de NXT Roderick Strong lucharán en una triple amenaza masculina, también representando a sus respectivas marcas.

Anoche en WarGames el Team Ripley ganó al Team Baszler, sin embargo la batalla además de única en la historia, estuvo a la altura de la ocasión, por lo que esta noche Rhea se enfrentará a Charlotte Flair y Sasha Banks con sus respectivos equipos, en una batalla femenina también histórica porque será la primera vez que la marca amarilla hará parte del evento.

El Campeonato Universal estará en juego, así que Daniel Bryan deberá enfrentar al demonio de Bray Waytt con quien inició un feudo hace un par de semanas atrás.

- Anuncio -

Adam Cole deberá luchar esta noche frente a Pete Dunne quien se ganó la oportunidad la noche pasada en el NXT TakeOver: WarGames 2019 al derrotar a Damian Priest y a Killian Dain en una triple amenaza.

🥇 WWE Survivor Series 2019 resultados del KickOff Show

Ha sido confirmado para el KickOff Show el combate por el Campeonato de Peso Crucero de NXT. Así que Lio Rush defenderá su título frente a Kalisto y Akira Tozawa. Pero antes lucharán nueve equipos en una Tag Team Battle Royal.

Tag Team Battle Royal: The OC vs The Revival vs Dolph Ziggler & Robert Roode vs The Street Profits vs Zack Ryder & Curt Hawkins vs Lucha House Party vs Imperium vs Heavy Machinery vs Breezango vs The Forgotten Sons

Cutler es el primero en quedar fuera. Lucha House Party son los segundos eliminados cuando The Forgotten Sons sacan a Lince Dorado del ring, mientras le siguen Ryder & Hawkins. Imperium es el siguiente equipo fuera. Heavy Machinery sale de la pelea cuando Otis es lanzado a ringside, Breezango es el siguiente en quedar fuera, Siguen The Revival. Luego The OC y solo quedan en el cuadrilátero The Street Profits junto a Ziggler y Roode. Robert elimina a Ford dejando fuera a The Street Profits.

Ganadores: Dolph Ziggler & Robert Roode.

Mira la Tag Team Battle Royal completa aquí:

- Anuncio -

Puedes leer: Triple H habla sobre Britt Baker y su presencia en NXT WarGames 2019

Lio Rush (C) vs Kalisto vs Akira Tozawa por el Campeonato de Peso Crucero de NXT

Comienza la batalla y Lio consigue defenderse de Kalisto y de Tozawa quien va a parar a ringside. Vuelve el mexicano y domina a Tozawa y al Campeón. Derechazo al rostro de Akira cortesía de Rush.

Domina el combate Lio, pero Akira golpea con potencia a Rush, posterior patada al rostro y el conteo llega a dos. Busca altura el Campeón sin embargo Akira y Kalisto lo castigan con un mortal combinado desde la tercera cuerda. Machetazos al pecho de Rush cortesía de Kalisto y Tozawa aplica potente patada al mexicano derribándolo.

Enganche de Tozawa al Campeón y el conteo llega a dos por la intervención de Kalisto quien también conecto enganche pero el conteo finaliza nuevamente en dos.

Akira busca la altura para su finish, castiga con potencia a Rush pero Kalisto interrumpe el conteo. El mexicano intenta una maniobra sobre el cuello de Tozawa, sin embargo le responde con una Salida del Sol que lo deja tendido, mientras Rush aprovecha para derribar a Kalisto y el conteo llega a tres.

Ganador: Lio Rush por Pinfall y retiene el Campeonato.

Triple Amenaza por Equipos: The New Day vs The Viking Raiders vs The Undisputed Era

O’Reilly arranca castigando a Ivar y a Big E con patadas a las piernas. Fish y O’Reilly son castigados por los grandotes y caen a ringside. Lazo potente de Big E sobre Ivar, O’Reilly vuelve y con patada saca a E del ring.

The Viking Raiders toman el control y dominan a los Campeones de NXT. Ingresa Kofi y castiga a Erik enviándolo a ringside mientras Kingston se concentra en Kyle, se combina con Big E y el luchador de NXT no ve la luz por ahora.

De nuevo Kofi envía a Kyle a ringside. Erik se enfrenta a Big E con múltiples antebrazos y los dos caen a la zona de protección. Kyle vuelve al ataque y engancha con poderosa llave de rendición a la pierna de Kingston.

Sentón Bombazo de Ivar sobre Fish y ahora es Erik quien recibe diversos castigos de Kingston. Vuelve Kyle y se encara a Kofi con patadas ataca al excampeón de WWE.

Big E intenta defender a su compañero pero sigue de largo. Erik levanta a Ivar y lo arroja contra los otros cuatro luchadores en ringside. De vuelta al cuadrilátero O’Reilly castiga con patadas a Erik, toma el relevo Bobby y continua el ataque sobre el vikingo.

Fish conecta rodillazo sobre Erik que lo deja adolorido. Ingresa Kyle y lastima en la espalda con otro rodillazo al Campeón de Raw. Antebrazo al rostro de Bobby y le aplica la misma dosis a su compañero Kyle.

Logra conseguir el relevo Ivar y embiste a los Campeones de NXT. Potente patada de Ivar a Big E que regresa tras varios minutos fuera. Busca altura el Vikingo, pero Fish lo esquiva, ingresa Erik y ataca sin piedad al de NXT que cae a ringside de nuevo.

Entra Big E y conecta dos suplex estómago contra estómago a los hombres de la marca amarilla. Vuelve Kofi desde la altura y castiga con pisotón al pecho de Erik, cobertura y el conteo llega a dos gracias al salve de Ivar.

Big E vuelve a la acción y castiga con una potente lanza a los vikingos y todos van a parara a ringside. Fish y Kyle se encargan de dejar fuera a Kofi, mientras dirigen su atención hacpia los vikingos, Ivar es castigado por los de NXT sin embargo se resiste.

Conectan su The Viking Experience sobre The Undisputed Era y dejan fuera a NXT ganando el primer punto de la noche para la marca roja.

Ganadores: The Viking Raiders por Pinfall.

De esta manera las tres marcas suman un punto cada una previo al show principal.

🥇 WWE Survivor Series 2019 resultados del Show Principal

Arranca oficialmente el show principal y serán las chicas de las división femenina de las tres marcas quienes arrancarán. Las primeras en aparecer en el Allstate Arena son las mujeres del Team SmackDown encabezadas por Sasha Banks, le sigue el equipo de Raw a la cabeza de La Reina Charlotte Flair y por último la dura Rhea Ripley junto a su equipo de NXT.

Survivor Series Femenina en WWE Survivor Series 2019 y sus resultados

Inician Lacey, Toni y Sarah la lucha, la de la marca azul golpea primero, sin embargo Storm y Logan se encargan de enviarla a ringside. Entra Nikki Cross, pero la chica de Raw domina rápidamente. Sarah derriba a sus oponentes con un suplex alemán en simultáneo.

Entran Carmella, Io Shirai y Kairi Sane las asiáticas se encaran ignorando a Carmella, la princesa exige atención y rápidamente es castigada por Sane. Doble patada a la cabeza de Sane cortesía de Shirai.

Entra Dana Brooke y castiga primero a Kairi y luego a Io. Vuelve Lacey y se combina con Brooke para atacar a Sane, patada terrible al rostro la japonesa, cobertura el conteo llega a dos.

Entra Candice y castiga a Lacey. Entran Rhea y Asuka quien conecta su candado al cuello de la representante de NXT, Bianca Belair hace el salve y Natalya la encara.

Nikki Cross enfrenta a Naty. Ingresa Sasha y casi todas las mujeres están en ringside. Io Shirai y Candice LeRae permanecen adoloridas en ringside e infortunadamente deben abandonar el combate.

Rhea se queda con Bianca y Toni Storm únicamente. Ripley se niega a encarar a Charlotte por ahora, en su lugar ingresa Bianca, Nikki y Sarah entran por SmackDown y Raw.

Bianca aprovecha una distracción de Cross, la engancha y el conteo llega tres, Nikki es la primera en quedar fuera. Ahora Belair ataca a Carmella y luego a Logan. Sarah castiga a Bianca enviándola a ringside para luego atacar a Ripley y Storm con un potente rodillazo.

Castigo de Belair a Sarah y cobertura, el conteo llega a dos porque Asuka hace el salve. Bianca busca altura y castiga con mortal y plancha a Logan, el conteo llega a tres y Sarah es la segunda eliminada.

Raw y SmackDown quedan con 4 integrantes mientras NXT tienen 3. Ingresa Charlotte y enfrenta a Belair, Carmella entra y ataca a la capitana de Raw, sin embargo La Reina se resiste y castiga con una potente patada a Belair que la deja tendida sobre la lona tras deshacerse de Carmella enviándola a ringside.

Busca altura Charlotte, pero Carmella revierte la maniobra y La Reina cae sobre la de NXT. Carmella cubre a Charlotte y luego a Belair sin exito. Charlotte castiga con Selección Natural a Carmella y sale por el conteo a tres.

Ingresan Storm, Sasha y Kairi, la japonesa domina y rápidamente se deshace de La Jefa, aplica su codazo aéreo a Storm, pero Banks hace el salve y engancha a Sae dejándola fuera.

Ingresa Dana y es atacada por Asuka quien la saca rápidamente. Charlotte y Asuka se enzarzan en un combate en el que la japonesa escupe el liquido verde sobre el rostro de La Reina a quien saca Lacey fácilmente.

Solo queda Natalya en representación de Raw y se deshace de Evans. Ahora NXT supera en número a Raw y SmackDown. Pero Natalya conecta su Francotirador mientras Sasha ataca en simultáneo con su candado al cuello s Storm quien se rinde.

Se combinan Naty y Banks para eliminar a Belair. La Jefa saca a traición a Natalya y solo quedan Ripley y Sasha.

Super romperacas de Rhea a Banks, cobertura y el conteo llega a dos. Dormilona de La Jefa pero Rhea se defiende y se libera del candado. Dobles rodllazos múltiples al rostro de la representante de NXT, busca altura Sasha y conecta doble rodillazo derribando a Ripley, el conteo llega a dos.

Busca altura nuevamente Banks pero Rhea la recibe con una hermosa patada al rostro que deja casi inconsciente a Sasha. Conecta su maniobra de rendición Ripley pero Banks resiste.

Ahora es La Jefa quien engancha su candado al cuello de la australiana. Vuelven Io Shirai y Candice para ayudar a Rhea. Potente rodillazo de Banks, sin embargo Io Shirai golpea con patada al rostro a La Jefa quien no puede más ante Ripley y es vencida por el conteo a tres.

Ganadoras: Team NXT

Triple Amenaza Masculina: AJ Styles vs Shinsuke Nakamura vs Roderick Strong

Suena la campana y el primero en atacar es Nakamura con patada a la parte media de Strong. Styles intenta atacar al japonés sin embargo Shinsuke aplasta a AJ fácilmente. Ahora Styles domina y castiga con lazo al japonés y lo mismo para Roderick.

Rompeespinas del hombre de NXT sobre el Campeón de los Estados Unidos y posterior rodillazo a Nakamura quien cae a ringside. Roderick recibe patada en la cabeza cortesía de Styles. De vuelta al cuadrilátero Shinsuke castiga con múltiples rodillazos a Styles y con un suplex a Strong.

Cuenta en dos para Roderick. Mientras el de Raw es castigado contra el poste. Doble rodillazo del de NXT contra el abdomen de Nakamura y el conteo llega a dos. Aplica su llave de rendición Roderick sin embargo el japonés se resiste.

Vuelve AJ y aplica dormilona al de NXT, Strong resiste pero es arrojado contra Nakamura quien queda tendido sobre la lona. Ahora revierte el candado al cuello Styles, Strong se libera finalmente y castiga con lazo al Campeón de Raw.

Codazos de Strong a AJ y posterior rompecaras el conteo llega a dos. Vuelve Shinsuke y recibe codazos de AJ y Strong al rostro. Patada potente del japonés sobre el de NXT pero el conteo llega a dos.

Enganche de Styles sobre el representante de SmackDown, el conteo llega a dos. Intenta el Clash sobre Nakamura pero Roderick lo impide con una potente patada sobre la cabeza de Styles.

Sami saca por debajo de la primera cuerda a Nakamura quien está afectado y lo alienta en ringside. Machetazos al pecho del Campeón de Raw cortesía de Strong. Antebrazo a la mandíbula de Styles e intenta una maniobra desde lo alto de la tercera cuerda, AJ intenta revertir pero Nakamura se adelanta y los castiga con doble patada voladora.

Sami interviene y castiga en ringside a AJ, Nakamura se prepara para su Kinshasa pero Strong se anticipa con patada. Rodillazo potente de Shinsuke a Strong y se prepara nuevamente para la Kinshasa pero Styles se lo impide.

Kinhsasa de Nakamura a Strong y el conteo llega a dos por el salve de Styles. Roderick cae a ringside. Patada potente de Styles sobre Nakamura y este responde con rodillazo al abdomen del Campeón de los Estados Unidos.

Enganche del Phenomenal e intenta su Clash pero Nakamura se lo impide, conecta su codazo Styles sobre el japonés, regresa Roderick y envía a ringside a AJ, cobertura sobre Shinsuke y el conteo llega a tres.

Ganador: Roderick Strong por Pinfall.

Ahora NXT se pone arriba del marcador con tres puntos para su marca. Raw y SmackDown suman un punto cada uno.

Adam Cole (C) vs Pete Dunne por el Campeonato de NXT

Suena la campana y arranca el llaveo. Pete conecta su palanca a la muñeca de Cole quien se libera, lazo potente de Dunne que derriba a Adam. Domina Pete con una llave al brazo del Campeón y posterior pisotón.

Adam no consigue conectar a Pete, quien mantiene la tortura sobre él. Sin embargo Cole castiga la rodilla de Dunne y con una posterior desnucadora logra tomar el control.

Palanca a la rodilla de Pete y ahora la historia es otra. Pete se recupera un poco y estrella de espaldas contra la lona al líder de The Undisputed Era. Bombazo de Dunne y el conteo llega a dos.

Cae a ringside Cole y Pete lo aplasta con salto mortal invertido. De vuelta al cuadrilátero intenta repetir el mortal pero esta vez Adam lo recibe con doble rodillazo.

Tremendo rodillazo de Adam contra Dunne. Pero Pete recupera el dominio sobre Adam y lo castiga una y otra vez. Manotazos al pecho de Cole e intenta un nuevo salto mortal invertido pero el Campeón lo recibe con una cruel patada al rostro, cobertura y el conteo llega a dos milagrosamente.

De nuevo Pete castiga a Cole con una maniobra al filo del ring pero Adam se la revierte haciendo una maniobra simplemente espectacular. De vuelta al cuadrilátero Adam continúa el castigo pero Dunne se resiste a la derrota.

Maniobra de rendición a los dedos de la mano del Campeón quien revierte una maniobra de Dunne para conseguir la victoria por el conteo a tres.

Ganador: Adam Cole por Pinfall y retiene el Campeonato.

Bray Waytt (C) vs Daniel Bryan por el Campeonato Universal en WWE Survivor Series 2019 y resultados

Ingresa Daniel primero y le sigue el demonio de Bray Waytt quien lleva el título atado al cuello. Suena la campana y Daniel arranca el ataque con patadas al abdomen de Waytt quien se defiende con un potente lazo. Uppercut al cuello de Bryan y rápidamente Daniel cae a ringside.

Sentón bombazo de The Fiend sobre el ex Campeón de WWE. De vuelta al cuadrilátero Bryan se defiende con derechazos al abdomen del demonio. Mandible Claw del demonio a Daniel quien se resiste pero Waytt lo castiga con maniobra al cuello.

Daniel va a ringside nuevamente, donde logra defenderse, intenta una Hermana Abigail el demonio pero Daniel se lo impide, lo estrella contra el poste, luego conecta un rodillazo que derriba a Bray y lo remata con doble rodillazo desde la altura de la tercera cuerda.

Doble patada voladora de Daniel a Waytt y le repite la dosis para luego conectarle múltiples patadas a la cabeza, sin embargo The Fiend se mantiene y Bryan ataca nuevamente con una tanda de patadas al pecho.

Pisotones a la cabeza del demonio y potente rodillazo que derriba a Bray de espaldas contra la lona. Intenta su garra el demonio pero Daniel lo revierte con una brutal palanca al brazo. Intenta nuevamente su Hermana Abigail pero Daniel lo engancha y el conteo llega a dos.

Mandible Claw de Bray Waytt y el conteo llega a tres.

Ganador: Bray Waytt por Pinfall y retiene el Campeonato.

Survivor Series Masculina en WWE Survivor Series 2019 y sus resultados

Ingresan el Team Raw y le siguen los hombres de SmackDown encabezados por Roman Reigns. Llega al Allstate Arena Tommaso Ciampa encabezando el Team NXT. Kevin Owens hace parte de Raw esta noche y aseguró que su lealtad será con la marca roja.

El público grita el nombre de Walter el Campeón de NXT UK. Inician la lucha Rollins, Strowman y Ciampa. Seth y Tommaso se unen en ataque al monstruo pero este los embiste y forza el relevo. Entran Walter y Mcintyre quienes también se unen para atacar a Braun. Machetazos al pecho de Drew y Walter van y vienen.

Patada a la cabeza del escocés y posterior sentón bombazo cortesía de Walter. Braun envía al de NXT a ringside pero rápidamente vuelve y lo castiga. Claymore de Drew sobre Walter y el conteo llega a tres. Walter es el primer eliminado.

Entran Damian Priest, Shorty G y Ricochet, intenta conectar lazo Shorty pero este lo revierte con un suplex. Entra Riddle e intenta aplicar llave de rendición al tobillo de Gable, pero ambos son ágiles y logran evitarse.

Ingresa Tommaso y conecta patada al rostro de Shorty, vuelve Ricochet y con una maniobra aérea consigue derribar a sus oponentes. Entra KO y con plancha elimina a Shorty quien ahora es el segundo eliminado.

Entran Roman y Baron, Kevin envía al Big Dog a ringside, luego envía a Corbin y aplica sentón bombazo contra el perrote y paralizadora al King Corbin. De vuelta al ring, Ciampa aplica DDT a KO y lo elimina.

Entra Randy e intenta un RKO contra Tommaso, sin embargo Ciampa se lo impide. Intenta DDT el de NXT pero Randy se lo impide y lo arroja contra la barrera de protección. De vuelta al cuadrilátero pisotón a la mano y el pie de Tomasso. RKO sobre Ciampa y luego sobre Priest eliminando a Damian.

Entra Riddle y elimina sorpresivamente a Randy. Corbin ataca a Matt y lo deja fuera. Ingresa Keith Lee pero es castigado por el monstruo quien se baja a ringside y embiste a Ciampa enviándolo tras la barrera de protección y luego a Ricochet.

Intenta embestir a Lee pero el golpe lo deja tendido y queda eliminado por el conteo a 10. Patada al rostro de Baron y super lazo que lo derriba y luego castiga al Big Dog con movida aérea desde la altura.

End Of Days de Baron sobrfe Ricochet y lo elimina. Ali se enfrenta a Rollins pero cae sobre Ciampa. DDT Tornado cortesía de Mustafa sobre Seth. Baron ataca a Ali y esto lo aprovecha Rollins para pisarlo en el cuello y eliminarlo por el conteo a tres.

Seth salta sobre Lee y ahora en el cuadrilátero se enfrentan Ciampa y Drew quien lo estrella de cara contra la lona. Lanza de Roman a Mcintyre y lo elimina. Intenta el enganche Rollins sobre el Big Dog pero este le conecta derechazo en el rostro. DDT de Tommaso sobre Rollins e intentaba un Pedigree pero Roman lo evita y ambos quedan mal sobre la lona.

Entra Corbin y ataca a Lee enviándolo a ringside, toma el relevo forzoso y ahora Reigns se enfrenta a Corbin con una potente lanza que aprovecha Ciampa para eliminar al King Corbin.

Solo quedan Rollins, Ciampa, Lee y Roman. Tommaso ataca pero Rollins lo envía a ringside, se encaran Roman y Seth pero deciden acabar con Ciampa antes. Preparan la mesa de comentaristas pero Keith Lee salva a su compañero del castigo letal que casi le aplican los ex The Shield. De vuelta al ring Tommaso intenta sacar a Rollins pero este resiste.

Patada al mentón de Ciampa y codazo al rostro. Responde con rodillazo al rostro e intenta Pedigree pero Roman lo impide y saca a Tommaso. Keith encara a Roman y a Rollins castigándoles en simultáneo.

Patada a la cabeza de Lee cortesía de Seth y posterior plancha, el conteo llega a dos. Impresionante maniobra del de NXT y saca a Rollins. Sobreviven Keith y Roman. Conecta dos derechazos sobre el de NXT y el conteo llega dos.

Intenta su finish Roman pero Lee se lo impide. De vuelta Roman conecta su lanza y es todo para NXT.

Ganador: Team SmackDown (Roman Reigns)

Brock Lesnar (C) vs Rey Mysterio por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE

Rey Mysterio aparece con un atuendo que se asemeja al personaje del Joker.

Rey se baja a ringside y busca un tubo debajo el cuadrilátero. Lesnar baja a ringside y retrocede. Sin embargo entran de nuevo al cuadrilátero y La Bestia domina sin piedad al mexicano para estrellarlo luego contra la mesa de comentaristas en español. No conforme con lo anterior lo estrella implacablemente contra el poste.

Rey consigue una oportunidad, estrella a Lesnar contra el poste y regresa al cuadrilátero en busca del tubo, pero Brock regresa antes de que lo haga y le aplica su tanda de suplex alemán. Uno tras otro debilitan al mexicano.

Ingresa Dominik el hijo de Rey y este aprovecha la distracción para atacar en la parte baja a Lesnar, Dominik hace lo mismo debutando así en la WWE.

Se combinan Rey y Dominik para hacer 619 en simultáneo y posterior plancha desde la tercera cuerda, pero el conteo llega a dos. Lesnar se recupera y castiga primero a Dominik y luego a Rey con un F5 para vencerlo por el conteo a tres.

Ganador: Brock Lesnar por Pinfall.

Triple Amenaza Femenina: Becky Lynch vs Shayna Baszler vs Bayley

En WWE Survivor Series 2019 los resultados han sido sorpresivos con NXT llevando la ventaja durante la noche. The Man tiene la responsabilidad de conseguir un punto para Raw dado que es la marca que peor resultados ha obtenido hoy.

Bayley ataca por la espalda a Shayna y esta derriba a Becky. Pero Baszler se enfurece y golpea a la de SmackDown. Lynch conecta doble patada voladora contra sus oponentes y las envía a ringside.

La irlandesa se enciende, castiga primero a Shayna y luego a Bayley, pero la de la marca azul consigue derribarla. Vuelve la Campeona de NXT y estrella contra el poste a Bayley para luego aplicar palanca al brazo de la pelirroja.

Potente rodillazo al mentón de Bayley cortesía de Baszler. Becky vuelve pero rápidamente la domina la representante de SmackDown. La irlandesa estrella a Bayley contra el poste pero no le hace gran daño a la ex chica abrazos que sigue castigandola.

Conteo a favor de Bayley sobre Becky pero hace el salve Shayna. Suplex cruzado sobre Baszler y le repite la dosis. Potente machetazo de piernas cortesía de la Campeona de Raw sobre la de SmackDown.

Conecta su palanca al brazo Becky sobre Bayley pero Baszler consigue el salve, Rompecaras de Shayna a la irlandesa. Ahora la ruda de NXT se enfrenta a Bayley y la castiga con múltiples golpes al torso.

Suplex sobre la de SmackDown y el conteo llega a dos. Uppercut de Baszler sobre The Man y luego estrella a la Campeona de la marca azul contra el poste. Candado de Shayna al cuello de Bayley pero Becky la detiene.

Conecta desarmadora al brazo de Shayna pero esta la revierte con tijeretas. Candado al cuello de la pelirroja y Bayley hace el salve pero rápidamente es enviada a ringside con catapulta.

Becky es castigada contra la mesa de comentaristas por Shayna. De vuelta al ring Bayley domina a la Campeona de NXT, sin embargo Baszler revierte y aplica su candado al cuello que esta no puede resistir por más de unos minutos y se rinde.

Ganadora: Shayna Baszler por sumisión.

De esta manera NXT ha conseguido la supremacía de marcas en Survivor Series 2019 con un total de 4 puntos sobre 2 de SmackDown y 1 de Raw.

Pero The Man no se quedó tranquila ante la victoria de Baszler y la atacó tras el combate, estrellándola contra la mesa de comentaristas en alemán para luego saltar sobre ella.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img