WWE Crown Jewel 2019 resultados

INICIOSin categoríaWWE Crown Jewel 2019 resultados

Un nuevo PPV se llevará a cabo hoy en Arabia Saudita y son muchas las expectativas que giran en torno al evento. Los combates más anunciados, están a cargo de Tyson Fury vs Braun Strowman y Caín Velaásquez vs Brock Lesnar. Además tendremos una pelea femenina por primera vez en la historia dentro de territorio árabe. Esto y más en WWE Crown Jewel 2019 y sus resultados.

Puedes leer: Lacey Evans y Natalya lucharán con otro vestuario en Arabia Saudita

Seth Rollins enfrentará a Bray Waytt de nuevo, esta vez en un combate sin detención del árbitro. El Campeonato Universal, se pondrá en juego.

- Anuncio -

Por su parte el Campeón de los Estados Unidos AJ Styles, tendrá que defender su título ante el vencedor de una Battle Royal que involucrará a 20 hombres. Uno de los más opcionados es el mexicano Humberto Carrillo quien lleva dos semanas dando combates espectaculares.

El combate entre el Team Hogan y el Team Flair, El Tag Team Turmoil por la copa al mejor equipo del mundo y más. Inicia la transmisión del Kickoff.

Puedes leer: Finn Bálor le envía un mensaje a Johnny Gargano

Kickoff: Battle Royal. WWE Crown Jewel 2019 resultados

- Anuncio -

Arranca el Kickoff y los 20 hombres ingresan al ring. Así que tendremos una batalla como la del Súper Show Down, salvo que con 30 hombres menos. Suena la campana y todo se vuelve un poco confuso, los luchadores se atacan en un todo contra todos.

Erick Rowan levanta y arroja fuera del ring a Drave Maverick y se convierte en el primer eliminado de la noche. Kendrick es eliminado por Harper y luego sale Young.

Rowan y Harper dominan principalmente el combate. Titus O’neill es eliminado por Apollo Crews. Sin Cara también sale, mientras Andrade ataca a Akira Tozawa.

Erick Rowan y Luke Harper se enfrentan cara a cara. No Way José intenta distraerlos, pero rápidamente lo arrojan fuera.

Akira Tozawa es el siguiente. Shelton Benjamin, Buddy Murphy y Andrade también salen. Rowan ataca a Humberto Carrillo despiadadamente mientras Harper hace lo propio contra Cedric Alexander.

- Anuncio -

Rowan y Harper se encargan de sacar a Cedric. Solo Humberto Carrillo los acompaña en el cuadrilátero.

Sunnil es vencido por R-Truth, quien nuevamente se convierte en Campeón 24/7 y emprende la huida de los perseguidores del título.

Los dos grandotes se distraen discutiendo y Carrillo aprovecha para sacarlos, primero a Harper y luego a Rowan.

Mira acá la Battle Royal completa:

Brock Lesnar vs Caín Velásquez. WWE Crown Jewel 2019 resultados

El combate por el título de Campeón de peso pesado de la WWE, abrirá la noche. Patada al rostro de Lesnar cortesía de Caín Velásquez, pero el Campeón engancha su candado al brazo de Velásquez y consigue la rendición de Caín rápidamente.

Rey Mysterio ingresa al ring y ataca con silletazos a Lesnar, pero La Bestia le responde el ataque. Mysterio es levantado y arrojado fuera del cuadrilátero y Brock ataca con esa misma silla a Caín.

Mysterio vuelve al ring y ataca salvajemente a Lesnar con otra silla, hasta que el campeón retrocede y se retira.

Ganador: Brock Lesnar por sumisión.

Tag Team Turmoil por la WWE Tag Team World Cup

Suena la campana y Lucha House Party debe enfrentar a Dolph Ziggler & Robert Roode

Ziggler & Roode vencen por el conteo a tres con un DDT Glorioso. Ahora ingresan Zack Ryder & Curt Hawkins quienes son eliminados rápidamente con un zig zag.

The Heavy Machinery ingresa. Tucker inicia dominando a Ziggler, super plancha cruzada sobre el rubio tras estrellarlo de cara contra el poste. Roode entra al relevo y castiga a Tucker, Ziggler le repite la dosis y el Heavy Machinery no consigue el relevo.

Logra detener el ataque de Ziggler y Roode y consigue finalmente el relevo de Otis, Roode ataca con patadas pero Otis le aplica un suplex durísimo y cuando se preparaba para hacer su finish, Ziggler lo rescata. Pero no demora mucho The Heavy Machinery en darle fin al combate por el conteo a tres. Ziggler & Roode quedan eliminados.

Ingresan The New Day. Tucker y Big E se enfrentan primero, codazo al pecho de ambos y quedan tendidos en la lona. Otis y Kofi toman el relevo. Codazo de Otis y el conteo llega a dos.

Codazo de Tucker a Big E y suplex, el conteo llega a dos. Medianoche y The New Day vence por el conteo a tres. The Heavy Machinery quedan eliminados.

B Team entra. Big E recibe a y tras un Big Ending, el B Team queda eliminado rápidamente.

Ingresan The Revival. Kofi es arrinconado en la esquina del ring por Dawson y entra Wilder para combinar un ataque.

Enganche de Dash a Kofi y el conteo llega a dos nuevamente, Wilder aplica llave de rendición, pero Kofi se suelta y le responde con un SOS. Entra Dawson y castiga de nuevo a Kignston, quien la pasa mal, sin embargo resiste y consiguen vencer a The Revival por el conteo a tres. The Revival ataca a Kofi, dejándolo muy débil

Entra The OC, Anderson recibe castigo de Kofi, pero no es suficiente y rápidamente The OC consigue eliminar a The New Day por el conteo de tres.

The Viking Raiders entra, Erik arroja a Ivar sobre Gallows, pero The OC se defiende con astucia y trampa. Suplex de Gallows a Erik. Antebrazo a la mandíbula de Luke que lo deja tendido. Entran Ivar y Anderson, Gallows vuelve, Ivar aplica sentón bombazo a Luke. Erik entra y castiga a The Revival, pero rápidamente lo controlan.

The OC consigue con una maniobra de equipo, vencer a The Viking Raiders por el conteo a tres. The OC gana la copa al mejor equipo del mundo.

Ganadores: The OC con Pinfall.

Cesaro vs Mansoor en WWE Crown Jewel 2019 resultados

Cesaro lleva rápidamente a Mansoor a una esquina, el suizo aplica llave al brazo y el luchador árabe responde con candado al cuello del Cyborg. Candado de Cesaro, pero Mansoor se suelta, lo derriba y engancha, el conteo llega a uno.

Palanca al brazo del suizo pero este se suelta y aplica castigo al asiático. Mansoor embiste por encima de la segunda cuerda a Cesaro quien cae a ringside. De vuelta al cuadrilátero, Mansoor reciba castigo y el conteo llega a dos. Suplex del suizo y el conteo de nuevo llega a dos.

Cesaro busca altura, pero Mansoor le responde con una espectacular movida. Patada al cuello del suizo y cae a ringside. Super Bala de cañón sobre Cesaro. Super plancha cruzada y el conteo nuevamente llega a dos a favor del árabe.

Enganche de Cesaro y el conteo llega a dos. Desnucadora de Mansoor desde la tercera cuerda y el conteo llega a dos. El asiático busca altura, pero Cesaro lo detiene castigandolo en el rostro.

Engancha Mansoor y el conteo llega a dos. Llave de rendición al cuello del árabe, pero logra soltarse. Patada al rostro del suizo y el conteo llega a dos. Múltiples golpes al abdomen de Mansoor.

Mansoor logra estrellarlo de espaldas contra la lona y posterior super plancha. Mansoor gana por el conteo a tres.

Tyson Fury vs Braun Strowman

La campana suena y el primero en atacar es Braun, tomando del cuello a Fury. Strowman lo arrincona contra la esquina del poste. Se enganchan al cuello y El Monstruo intenta conectar puños, sin embargo Tyson esquiva facilmente.

Strowman derriba al boxeador y lo castiga con pisotón fuerte sobre el abdomen. Tyson es castigado una y otra vez, cuando Braun intenta embestirlo, Tyson se quita y el monstruo se estrella contra el poste, cayendo a ringside..

Fury recibe otra embestida de Strowman con doble patada al pecho, derribándolo. Tyson conecta una brutal patada que derriba al monstruo, pero se le olvida hacer el Pinfall.

Cuando finalmente hace la cobertura, Braun se ha recuperado y el conteo llega a dos. Nuevamente Fury es aniquilado por la fuerza de Strowman quien lo deja tan mal como para caer a ringside.

Una vez en ringside Strowman lo embiste, pero de vuelta al cuadrilátero, Braun es recibido con un Derechazo de Fury al mentón del monstruo, quien termina noqueado en ringside y el conteo llega a 10.

Ganador: Tyson Fury

Strowman vuelve y castiga al Gypsy King, para luego retirarse.

Samir nuevo Campeón 24/7

Tras bastidores, Samir y Sunil sorprenden a R-Truth. Samir consigue llevarse el campeonato 24/7 en WWE Crown Jewel 2019.

AJ Styles (C) vs Humberto Carrillo (Por el Campeonato de Estados Unidos)

Suena la campana y AJ Styles arranca el ataque, Carrillo recibe un castigo tras otro. Antebrazos de Humberto al pecho de AJ y este responde con patada. Maniobras aéreas del mexicano y Styles termina estrellado contra la lona. Candado al cuello de Carrillo cortesía del campeón.

Humberto se defiende con golpes al abdomen de AJ y recibe un rodillazo a la parte media de su espalda. De nuevo Styles domina. Candado al cuello de Carrillo. Maniobra con el codo del mexicano, pero Styles sigue en pie.

Plancha de Humberto a Styles y el conteo llega a dos. El mexicano se luce con un par de maniobras, sin embargo Styles responde.

El Campeón intenta aplicar un suplex, pero Carrillo se defiende y envía a ringside al phenomenal con patadas voladores, para luego castigarlo con un giro tremendo sobre la tercera cuerda.

Humberto intenta hurricanrana y Styles busca revertira a un Clash, pero el mexicano se defiende y lo evita.

De nuevo Styles busca el Clash, pero Carrillo vuelve a impedirlo. Doble patada a AJ y el campeón responde con enganche al tobillo, Carrillo logra soltarse tomando la cuerda.

Patada del mexicano, quien busca altura para hacer un mortal atrás, sin embargo Styles lo evita. Antebrazo Phenomenal y el conteo llega a tres.

Ganador: AJ Styles y retiene el título.

Natalya vs Lacey Evans (primer combate femenino en Arabia Saudita)

Natalya es la primera en ingresar al escenario, luce un atuendo que le cubre brazos, piernas y cuello por completo. además de una camiseta ancha sobre el traje. Le sigue Lacey Evans con un atuendo muy similar, bastante holgado y que le cubre todo el cuerpo.

Lacey arranca el ataque y derriba a Naty, pero Natalya se defiende y engancha a Evans, el conteo llega a dos. Se siente diferencia en la actitud de las luchadoras, quienes lo hacen con una actitud más relajada. Doble patada de la ex marine al rostro de Naty.

Super codazo de Evans y el conteo llega a dos. Llave de rendición a Naty y doble rodillazo, desnucadora y Natalia responde con un potente rodillazo al abdomen.

Pisotón a la espalda, intenta el francotirador Naty, pero Lacey lo impide y le responde con suplex y posterior mortal con giro invertido desde la tercera cuerda.

Nayalya se defiende y aplica su francotirador consiguiendo la rendición de Lacey Evans. Obtiene una victoria histórica.

Ganadora: Natalya por el conteo a tres.

Team Hogan vs Team Flair en WWE Crown Jewel 2019 resultados

Bobby Lashley ingresa acompañado de Lana, es la tercera mujer presente en el Crown Jewel 2019.

Shorty Gable y Shinsuke Nakamura comienzan la pelea. Ambos intentan conectar enganches, no lo consiguen. Shorty aplica suplex y Nakamura conecta patada a la cabeza de Gable. Corbin entra al relevo y Ali lo hace también.

Ingresa Lashley y Ali le concede el relevo a Rusev pero Bobby se escuda en la esquina y le pasa el relevo a Drew Mcintyre. Rusev lanza múltiples golpes al escocés, pero este rápidamente lo domina.

Ali entra y Mcintyre lo destroza, Corbin entra y quiere continuar el ataque, sin embargo Ali logra defenderse, pero es lanzado por Corbin y cae mal estrellándose contra la barrera de protección en la cabeza.

Lashley entra y Ali recibe candado al cuello y posterior lanza al cuello, el musulmán cae a ringside y Randy lo ataca en un descuido del árbitro.

Nakamura ingresa junto a Ali y es castigado por el japonés, entra Mcintyre y golpea sin piedad a Ali pero este logra conectarle un tornado.

Entra Ricochet finalmente y se mide contra Drew, varias maniobras aéreas del superhéroe y el conteo llega a dos.

Sin embargo Corbin y Mcintyre se encargan de dejarlo mal y La Víbora entra para rematar a Ricochet.

Pisotones de Randy al abdomen del superhéroe, luego lo hace contra el pie. Bobby entra y luego Corbin, ambos castigan sin piedad a Ricochet.

Toma algo de aliento y logra castigar a Corbin, pero no dura mucho tiempo. Ric Flair disfruta el combate, saboreando la victoria.

Codazo de Ricochet a Corbin y patada al rostro de Lashley quien tenía el relevo. Randy entra y recibe castigo del superhéroe quien después de mucho consigue el relevo del perrote Roman Reigns, quien rápidamente domina al Team Flair. Corbin se lleva la peor parte, entra Randy e intenta el RKO, pero el Big Dog se lo impide.

Rusev finalmente ingresa y ataca a Lashley con ira, Bobby lo lanza a ringside y Roman le devuelve el favor de la misma manera. Se eleva Roman sobre la tercera cuerda y derriba al Team Flair en pleno. Roman se lleva al cuadrilátero a Orton quien se repone y le aplica su RKO. El conteo llega a dos.

Randy se prepara para su patada, pero Gable lo distrae desde ringside, Ricochet y Ali se complementan y rematan a Randy para luego deshacerse de Corbin y Lashley, mientras Shorty se deshace de Drew Mcintyre.

Poderosa Lanza de Roman sobre Orton y el conteo llega a tres. Ganador: Team Hogan.

Seth Rollins (C) vs Bray Waytt (Por el título de Campeón Universal). WWE Crown Jewel 2019 y sus resultados

Seth Rollins hace su entrada y The Fiend Bray Waytt le sigue. Suena la campana y el demonio arranca el ataque, de nuevo el ambiente es invadido por una tenue luz roja.

Rollins rápidamente toma el control, castiga a Waytt enviándolo contra la barrera de protección. Seth comienza a buscar sillas, mesas e incluso un mazo nuevamente.

The Fiend ataca con su Mandible Claw, Rollins se defiende con el mazo, golpeándolo en el abdomen, Waytt lo suelta pero lo ataca rápidamente y lo estrella contra la mesa de comentaristas.

Rollins busca altura y Waytt lo ataja, enviándolo contra las mesas que Rollins previamente había preparado. De nuevo en ringside, Waytt lo pisotea en la zona media. The Fiend levanta la lona de protección, para aplicar su finish, sin embargo Rollins reacciona y lo estrella contra el suelo al descubierto, el conteo llega a dos.

El Campeón se arma con una silla y nuevamente ataca a Waytt. Bray se defiende y estrella contra una rampa, lo castiga nuevamente con antebrazos y Rollins intenta alejarse a través de la rampa de ingreso.

El demonio arrastra a Rollins con facilidad y busca arrojarlo desde lo más alto de la estructura. Rollins se repone, aplica 8 pisotones sobre Waytt, patada al rostro, repite Rollins y el demonio cae a un hueco rodeado de baúles.

Llamas salen del lugar, Rollins baja y el demonio aparece aplicando su Mandible Claw, seguido de una Hermana Abigail, The Fiend Bray Waytt es el ganador por el conteo a tres.

Ganador: Bray Waytt quien se convierte en el nuevo Campeón Universal.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img