WWE anuncia el regreso de King Of The Ring 2019

INICIOSin categoríaWWE anuncia el regreso de King Of The Ring 2019

WWE anuncia el regreso de King Of The Ring 2019. Luego de cuatro años, WWE ha confirmado el regreso de uno de los eventos más épicos e importantes de la historia del wrestling, siendo el 2015 la última edición de este espectáculo.

Puedes leer: Este sería el día elegido para el regreso de Ronda Rousey a la WWE

En esta oportunidad se celebrará la vigésimo primera edición del King Of The Ring, lo cual ha causado gran furor en los fans del wrestling, una vez anunciada la lista de luchadores que pelearan por el título de King.

- Anuncio -

Raw y Smackdown se fusionarán con la representación de ocho de sus luchadores, cada uno respectivamente. Estos serán los representantes de Raw y Smackdown que se adentrarán en la búsqueda de la mayor gloria: Ser el Rey del Ring.

Luchadores de Raw:

  • Ricochet
  • Samoa Joe
  • Baron Corbin
  • The Miz
  • Cedric Alexander
  • Drew Mcintyre
  • Sami Zayn
  • Cesaro

Luchadores de Smackdown Live:

  • Elias
  • Chad Gable
  • Buddy Murphy
  • Apollo Crews
  • Ali
  • Andrade
  • Shelton Benjamin
  • Kevin Owens

Así pues, el combate será realmente atractivo, iniciando en Raw con la participación de un Ricochet con sus sorprendentes movimientos aéreos que lo diferencian de muchos de los participantes y de Samoa Joe con sus característicos y potentes ataques.

Baron Corbin el lobo solitario, The Miz, el excampeón de peso crucero Cedric Alexander, el bestial Drew Mcintyre, Sami Zayn y el hambriento Cesaro completan la lista de convocados por Raw para esta lucha.

- Anuncio -

Por parte de Smackdown la lista de combatientes no desmejora en lo absoluto, se vienen hombres como KO Kevin Owens, Andrade, el energúmeno Elias y Ali.

Shelton Benjamin también irá, además del ex campeón de campeonatos en parejas de NXT, Raw y Smackdown Chad Gable. El australiano ex campeón de peso crucero Buddy Murphy asistirá, así que estos tres últimos representan tal vez, los nombres con menos posibilidades de llevarse el título.

Sin duda, será un combate digno de WWE, que seguro dará un gran espectáculo. Así mismo, se abren desde ya las apuestas para determinar el gran favorito, entre los que ya empiezan a sonar algunos nombres.

Samoa Joe y Drew Mcintyre son los que se perfilan con mayores posibilidades de convertirse en el nuevo King Of The Ring. Sin embargo, no se puede subestimar a ninguno.

Efectivamente es el caso de Cesaro, Ali, Ricochet e incluso Baron Corbin quienes seguramente darán todo en el ring, demostrando el poderío que los caracteriza con sus grandes maniobras.

¿Cómo será King Of The Ring 2019? Así lo hace la WWE

- Anuncio -

El evento de King Of The Ring 2019 de la WWE se caracteriza por ser diferente al resto de shows y de PPV, ya que es una ronda de luchas eliminatorias que comprenden cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y la gran final.

Octavos de final: esta fase arranca con la participación de los 16 luchadores antes mencionados, los 8 vencedores pasarán a la fase dos del evento, los cuartos de final.

Cuartos de final: en esta fase, los 8 luchadores deberán enfrentarse a muerte y solo los cuatro mejores y vencedores logran pasar a la siguiente etapa.

Semifinales: los cuatro luchadores que poco a poco se verán un paso más cerca de la gloria se enfrentarán y solo dos lograrán el paso a la gran final.

Gran final: los últimos 2 hombres en mantenerse en pié disputarán la gran final, donde el vencedor se convertirá en el nuevo King Of The Ring.

Historia del King Of The Ring

La primera edición de este torneo se realizó el 8 de julio de 1895 en el Sullivan Stadium en Massachussetts, repitiéndose anualmente a través de shows televisados, hasta que en el año 1993 se convirtió en un evento PPV. Este primer torneo lo ganó The Magnificent Muraco.

Posteriormente se empezó a transmitir de manera mixta, es decir algunas de las fases o luchas se transmitían en los shows televisados de Raw y Smackdown, y otras en los PPV, hasta que en el año 2002 se suspendió la realización del evento.

En el año 2006 retornó King Of The Ring con la participación exclusiva de luchadores de Smackdown, para luego realizarse en el 2008 y en el 2010 con la participación de Raw, Smackdown e incluso CM Punk representando a ECW.

En el 2015 tras la separación de ECW y WWE en el año 2011, se realizó la última transmisión del evento King Of The Ring, quedando como vencedor del torneo Bad News Barrett.

Ahora, se acerca una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los torneos más interesantes de la WWE y llega en este año 2019, de la mano de grandes luchadores y otros que a pesar de su baja popularidad pueden llegar a sorprender en la batalla.

Ganadores de King Of The Ring:


1985 Don Muraco
1986 Harley Race
1987 Randy Savage
1988 Ted DiBiase
1989 Tito Santana
1991 Bret Hart
1993 Bret Hart
1994 Owen Hart
1995 Mabel
1996 Steve Austin
1997 Triple H
1998 Ken Shamrock
1999 Billy Gunn
2000 Kurt Angle
2001 Edge
2002 Brock Lesnar
2006 Booker T
2008 William Regal
2010 Sheamus
2015 Bad News Barret

Así las cosas, será una batalla épica, tendrán que dejarlo todo para saborear la grandeza de la realeza dentro del gran universo del wrestling, solo uno será el nuevo Rey del Ring de la WWE.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil