Ricochet y Samoa Joe pasan a semifinales en un extraño combate

INICIOSin categoríaRicochet y Samoa Joe pasan a semifinales en un extraño combate

La segunda llave de cuartos de final del King Of The Ring 2019, llegaba en el monday night Raw de este 02 de septiembre de 2019. Previamente Baron Corbin dejaba fuera a Cedric Alexander. Ricochet tenía toda la confianza tras derrotar a Drew Mcintyre en los octavos de final. Sin embargo, Samoa llegó con más fiereza que nunca. Pero tras un inesperado desenlace, Ricochet y Samoa Joe pasan a semifinales en un extraño combate.

Puedes leer: Ricochet gana a Mcintyre en King of the ring 2019

La campana sonaba, Samoa Joe dominaba con palanca al brazo izquierdo de Ricochet. Buscando terminar de manera fácil con este, Joe no paraba de causarle dolor, pero Ricochet fue más sagaz y logró inclinar la balanza a su favor. Aplicando palanca sobre el brazo de Joe hasta el punto de hacerlo retroceder a las cuerdas del ring, para liberarse de su llave de rendición.

Ricochet & Samoa Joe pasan a las semifinales del King Of The Ring 2019

- Anuncio -

Machetazo al pecho de Ricochet, pero este volvía y aplicaba par de maniobras aéreas sobre el Samoano, dejándolo fuera del ring. Pronto, Samoa recobraba el control, pero no le duraba mucho, pues el juego aéreo de Ricochet no se detenía. A pesar de esto, Joe volvía a embestir despiadadamente con catapulta para Ricochet. Tras el primer corte comercial, Samoa seguía atacando, sin embargo Ricochet se reponía.

Patada en el pecho de Joe y posteriormente una hermosa mortal al frente sobre el Samoano, quien comenzó a sangrar en la parte superior de su rostro. Samoa caía al suelo y Ricochet con su acostumbrada movida aérea saltaba sobre la tercera cuerda, lo derribaba sin piedad.

Pero de vuelta en el ring, Samoa atacaba desde atrás en una de las esquinas y tras un movimiento algo extraño, caían ambos sobre sus espaldas, con los brazos de cada uno sobre el otro. Inexplicable.

- Anuncio -

Ricochet y Samoa Joe avanzan a semifinales del King of The Ring 2019

Llegaba el conteo a tres, con ambos luchadores tendidos en el medio del cuadrilátero y el árbitro abandonaba el escenario, con la presunta excusa de tener que deliberar tras bastidores, para decidir el nombre del ganador.

Pasado un tiempo, el arbitro ha decidido, que tanto Joe como Ricochet pasan a las semifinales del King Of The Ring 2019. Y se enfrentarán en una triple amenaza a Baron Corbin. Esto ha sorprendido a todos, en un final bastante extraño. La próxima semana, disfrutaremos nuevamente de una pelea entre Samoa Joe y Ricochet pero con Baron Corbin adicionalmente.

Esto supone un incómodo obstáculo para Baron, quien ya se sentía dueño y señor del trono. ¿Qué piensas de este giro que ha dado el King of The Ring 2019?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img