Rhea Ripley habla sobre la actualidad del wrestling femenino

INICIOSin categoríaRhea Ripley habla sobre la actualidad del wrestling femenino

Rhea Ripley habla sobre la evolución del wrestling femenino, así como también, de las luchadoras independientes que se merecen una oportunidad dentro de la WWE.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: In Your House?

Ripley es una de las luchadoras más fuertes de la compañía, su pasado combate en Wrestlemania 36 fue por mucho, el mejor combate femenino del PPV.

- Anuncio -

A pesar de salir derrotada y dejar el campeonato en manos de Charlotte Flair, Rhea tuvo un desempeño fantástico. Pero además, ‘The Nightmare’ es una promesa a futuro dentro de la compañía.

Su fuerza, su habilidad y su personalidad completamente diferente, han revolucionado el wrestling femenino en NXT.

Pero ciertamente, la australiana no es la única, con mucho talento y con el potencial necesario para representar a la división femenina, de la compañía más importante de la industria.

- Anuncio -

Mañana, veremos a Ripley enfrentar a Charlotte por el campeonato femenino de la marca amarilla, en una Triple Amenaza que también tiene como protagonista a Io Shirai. Todo esto ocurrirá en NXT TakeOver: In Your House.

Charlotte Flair enfrentará a Io Shirai y Rhea Ripley

Así es como Rhea Ripley habla sobre la actualidad del wrestling femenino

Pero antes de conocer el desenlace de su batalla contra Charlotte y Shirai, Rhea concedió una entrevista al portal Mirror.

Ripley manifestó su deseo de ver más eventos femeninos como Evolution o incluso Mae Young Classic, donde otras luchadoras independientes tengan una oportunidad.

“…creo que necesitamos algo extra. Un programa para nosotras, un nuevo título, la segunda edición de Evolution o repetir el Mae Young Classic.”

“Me encantaría ver a otras chicas que están tratando de ganarse un contrato. Hay muchas mujeres en las indies que también merecen su oportunidad en WWE”.

– Rhea Ripley

Puedes leer: Jinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso

En definitiva, Rhea tiene toda la razón y hemos visto durante los últimos años, como la WWE ha dado un giro importante en la división femenina, que ahora, está logrando equipararse cada vez más con la masculina. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, el papel de las mujeres actualmente en el wrestling es totalmente diferente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img