Rhea Ripley habla sobre la evolución del wrestling femenino, así como también, de las luchadoras independientes que se merecen una oportunidad dentro de la WWE.
Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: In Your House?
Ripley es una de las luchadoras más fuertes de la compañía, su pasado combate en Wrestlemania 36 fue por mucho, el mejor combate femenino del PPV.
A pesar de salir derrotada y dejar el campeonato en manos de Charlotte Flair, Rhea tuvo un desempeño fantástico. Pero además, ‘The Nightmare’ es una promesa a futuro dentro de la compañía.
Su fuerza, su habilidad y su personalidad completamente diferente, han revolucionado el wrestling femenino en NXT.
Pero ciertamente, la australiana no es la única, con mucho talento y con el potencial necesario para representar a la división femenina, de la compañía más importante de la industria.
Mañana, veremos a Ripley enfrentar a Charlotte por el campeonato femenino de la marca amarilla, en una Triple Amenaza que también tiene como protagonista a Io Shirai. Todo esto ocurrirá en NXT TakeOver: In Your House.
Así es como Rhea Ripley habla sobre la actualidad del wrestling femenino
Pero antes de conocer el desenlace de su batalla contra Charlotte y Shirai, Rhea concedió una entrevista al portal Mirror.
Ripley manifestó su deseo de ver más eventos femeninos como Evolution o incluso Mae Young Classic, donde otras luchadoras independientes tengan una oportunidad.
“…creo que necesitamos algo extra. Un programa para nosotras, un nuevo título, la segunda edición de Evolution o repetir el Mae Young Classic.”
“Me encantaría ver a otras chicas que están tratando de ganarse un contrato. Hay muchas mujeres en las indies que también merecen su oportunidad en WWE”.
– Rhea Ripley
Puedes leer: Jinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso
En definitiva, Rhea tiene toda la razón y hemos visto durante los últimos años, como la WWE ha dado un giro importante en la división femenina, que ahora, está logrando equipararse cada vez más con la masculina. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, el papel de las mujeres actualmente en el wrestling es totalmente diferente.