Lacey Evans y Natalya lucharán con otro vestuario en Arabia Saudita

INICIOSin categoríaLacey Evans y Natalya lucharán con otro vestuario en Arabia Saudita

Lacey Evans y Natalya cambiarán su vestuario al momento de luchar en Arabia Saudita. Por primera vez en la historia, Arabia acepta que dos mujeres participen en un evento de la WWE y se enfrenten en combate, aunque es muy poco lo que se conoce acerca de los detalles, el vestuario será un cambio sustancial.

Puedes leer: Así será el primer combate femenino de la WWE en Arabia Saudita

Recientemente Stephanie Mcmahon, afirmó que centraron todos sus esfuerzos en conseguir que tanto Lacey Evans como Natalya lograran enfrentarse en un combate en territorio árabe.

- Anuncio -

Desde Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer aseguró que el cambio de vestuario habitual nunca estuvo en discusión, sino que por el contrario, siempre fue una de las condiciones indispensables para llevarlo a cabo.

Presumimos que la negativa a que dos mujeres lucharan, siempre se debió a que para muchos ciudadanos nativos, ese acto sería contraproducente u ofensivo a sus reglas y costumbres.

Las mujeres árabes están en una posición bastante incómoda respecto a los hombres de la región y sus reglas las limitan hasta puntos que en América, serían considerados ilegales.

Lacey Evans y Natalya se someterán a cambio de vestuario para luchar en Arabia Saudita

- Anuncio -

Pero finalmente la Comisión Deportiva encargada, aceptó. Lacey Evans fue la seleccionada por Vince Mcmahon y Natalya la escogida por Stephanie Mcmahon. Según se conoció, Natalya fue elegida por su trayectoria en la compañía, porque es una veterana.

Por su parte Lacey, consiguió la oportunidad debido a su historia de vida, la lucha que ha enfrentado desde muy joven. Así pues, Stephanie siente que no hay mejores representantes para que se midan en este combate.

Las dos rubias, se enfrentarán hoy en Crown Jewel 2019 y lo harán con un vestuario considerablemente diferente, se cree que brazos y piernas estarán completamente cubiertos, se desconoce si el cabello o el rostro también tendrá alguna restricción. La WWE quiere respetar la cultura y sus normas en todo lo que puedan.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver Crown Jewel 2019?

Este combate sin duda, despierta mucha curiosidad y los ojos del mundo estarán puestos sobre esta lucha, veremos que reacciones genera.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell...

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...
spot_imgspot_img