Kairi Sane, al igual que el mundo de la lucha libre, quedó en shock, tras la muerte de Hana Kimura, quien según reportes, atentó contra sí misma, pero ahora, se descubre que Kairi, quien también pasó por Stardom, intentó salvar a Hana Kimura, horas antes de su deceso.
Puedes leer: Charlotte Flair y Rhea Ripley se enfrentarán por primera vez desde Wrestlemania 36
Hace poco, la lucha libre y el deporte, lloraban la muerte de Shad Gaspard. Pero ahora reciben otro golpe, otro fallecimiento y esta vez, por un suicidio. Hana Kimura, de apenas 22 años y estrella de la empresa Stardom de Japón, se quitó la vida estando en el país asiático.
El Cyberbullying fue la causa de su angustia, que la llevó a tomar esta fatal decisión. La joven, protagonizaba un reality para Netflix llamado Terrace House y aparentemente, un episodio que se emitió en marzo, desencadenó un acoso en redes, que terminó con su vida.
Según explican desde Ringsidenews, el capítulo se trató de un malentendido entre unas ropas para un evento. Allí, al parecer, un hombre se equivocó al poner una prenda en una lavadora, echándola a perder. Esto generó una reacción de angustia en Hanna y posteriormente se arregló.
Pero las personas, a raíz de lo visto en el capítulo, empezaron a enviarle mensajes por redes a Hana, que no lo aguantó.
La Kabuki Warrior, Kairi Sane intentó salvar a Hana Kimura
Luego del conocimiento de la noticia, también se descubrió que Kairi Sane, miembro de The Kabuki Warriors, de la WWE. Eso lo aseguró Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, durante una emisión del programa.
Esto fue lo que pasó:
Se dijo que cuando Hana Kimura le envió un tweet acerca de decir adiós, no había nadie en Japón porque era la mitad de la noche. Kairi Sane estaba despierta porque está en los Estados Unidos. Esto provocó que Sane llamara a Jungle Kyona, quien fue a ver cómo estaba Kimura. Pero KYONA llegó tarde.