INICIOSin categoríaEstas son las reacciones al Boneyard Match de The Undertaker vs AJ...

Wrestlemania 36 acaba de terminar su primera noche, recordemos que la WWE ha decidido dividirla en dos fechas. Este sábado 04 de abril el show cerró con una lucha sin precedentes, acá te dejamos una recopilación de las reacciones al Boneyard Match de The Undertaker vs AJ Styles.

Puedes leer: Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

Infortunadamente por la contingencia mundial actual, las cosas en Wrestlemania 36 fueron completamente diferentes, no hubo público presente y el espacio fue realmente estrecho.

- Anuncio -

Las opiniones tras finalizar la transmisión están bastante divididas, aunque la mayor parte de los aficionados coinciden en que no debieron realizar el Show of Shows bajo estas circunstancias.

La división femenina fue una de las más criticadas y aunque tiene cierta lógica, porque tal vez no fue la mejor de las participaciones femeninas, no podemos poner en duda el peso de mujeres como Becky Lynch o Shayna Baszler.

Sin embargo, mañana 05 de abril tendremos una lucha interesante entre The Queen Charlotte Flair contra Rhea Ripley por el Campeonato Femenino de NXT.

- Anuncio -

Aunque sabíamos que Wrestlemania 36 sería extremadamente diferente, fue una decisión muy arriesgada. Algunas superestrellas realmente se atrevieron a hacer cosas especiales, como en el caso de KO, quien saltó sobre Rollins desde una altura considerable.

Pero volviendo al tema que nos interesa por ahora, definitivamente el cierre de la primera noche de Wrestlemania 36, fue el momento cumbre.

Estas son las reacciones al Boneyard Match de The Undertaker vs AJ Styles

Había mucha expectativa en torno a este combate, pero al final del día, creemos que la WWE logró hacer una muy buena historia y estructurar una lucha de lujo dentro de esta novedosa estipulación.

The Undertaker apareció en su moto bajo la personalidad del American Badass, algo bastante extraño, tomando en cuenta que su atuendo de Deadman era mucho más propicio para la ocasión.

El segmento, fue bien logrado y la lucha fue una de las mejores en mucho tiempo. Las reacciones no se hicieron esperar y acá hay algunos de los mejores comentarios:

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de abril de 2020

Algunas superestrellas de la WWE también reaccionaron al combate del Deadman vs Styles:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil