Elias vence a Ali en el King Of The Ring 2019

INICIOSin categoríaElias vence a Ali en el King Of The Ring 2019

Luego de lo vivido en la pasada edición de Raw, el King Of The Ring 2019, ha dado un giro de 180 grados. Ahora, tendremos una triple amenaza en las semifinales, para conocer el nombre de quien enfrentará al vencedor de Smackdown Live, en la gran final del torneo. Por lo pronto, Elias vence a Ali en el King Of The Ring 2019 y avanza un paso más.

Puedes leer: Ricochet y Samoa Joe pasan a semifinales en un extraño combate

Sonaba la campana, la lucha daba inicio y Ali dominaba con su agilidad al grandote de Elias. Una patada al rostro del guitarrista y el primer conteo llegaba, finalizando en dos. Pero pronto Elias, tomaba el control y estrellaba al musulmán en repetidas ocasiones contra la barrera de protección que separa el ring del público.

Elias vence a Ali en el King Of The Ring 2019 y avanza a las semifinales

- Anuncio -

Luego de vencer a Buddy Murphy, quien por estos días anda dando buenas batallas, Ali llegaba más que optimista y seguro de sí, al enfrentamiento contra el guitarrista por un pase a las semifinales de torneo. Sin embargo, Elias siempre tiene una carta bajo la manga. Como es costumbre, el también cantante de la WWE hizo uso de sus maniobras.

Tras el primer corte comercial, Ali aplicaba par de patadas en el rostro de Elias y un gran envión por la espalda que lo enviaba fuera del ring. De vuelta en el cuadrilátero, Ali hacia un mortal espectacular desde la tercera cuerda, cayendo sobre el brazo del guitarrista. Pero Elias se reponía y aplicaba maniobra de rendición sobre la pierna izquierda del musulmán.

Luego de esto, le costó retomar algo de control en la batalla y el guitarrista venció por el conteo de tres. Elias es el primer semifinalista del King of The Ring 2019, por la marca Smackdown Live.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img