Home Sin categoría Elias fuera del King of The Ring 2019 por una lesión

Elias fuera del King of The Ring 2019 por una lesión

0

El pasado Monday Night Raw, trajo consigo al primer finalista del torneo del rey del ring, Baron escribió su nombre en la gran final, tras vencer a Samoa Joe y Ricochet. Pero hace apenas unas horas la WWE ha confirmado que Elias queda fuera del King of The Ring 2019 por una lesión y no disputará la semifinal esta noche frente a Chad Gable.

Puedes leer: Elias vence a Ali en el King Of The Ring 2019

Luego de vencer a Ali en los cuartos de final del torneo, Elias se preparaba para disputar la semifinal que lo dejaría un paso más cerca del trono. Sin embargo, una reciente lesión lo elimina del torneo de manera irremediable. De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la WWE, el guitarrista sufrió una lesión en su tobillo.

Elias queda fuera del King of The Ring 2019 por una lesión en el tobillo

Tras la escueta información que proporcionó el universo WWE, todo se aclararía en el Madison Square Garden durante la transmisión de Smackdown Live. Shane Mcmahon, asumió la moderación del rival al que Gable debía enfrentarse durante la noche y tras una breve intervención, The Best in The World se auto proclamó como reemplazo de Elias en la semifinal del torneo.

Pero a Shane, no le bastó con ocupar el lugar de Elias, sino que además nombró a KO Kevin Owens como el arbitro del encuentro, claro está, Shane deseaba un arbitro que lo favoreciera y su chantaje para obtenerlo, sería el mismo que ha tenido que asumir KO desde hace varias semanas atrás: el perdón de una multa de 100.000 dolares.

Kevin algo frustrado, tuvo que aceptar el trato y comenzó su gestión dentro del ring, intentando favorecerlo y no favorecerlo simultáneamente. Chad Gable, venció a Shane en menos de dos minutos con su acostumbrado suplex alemán, pero Shane no lo aceptó tan fácilmente y cambió las reglas del combate. Así que Gable, debió vencerlo a tres caídas para obtener su pase a la gran final del torneo.

Owens terminó siendo el más afectado, pues se llevó los efectos de la rabieta de Shane, quien además terminó despidiéndole de la compañía. En fin, parece que la historia entre Shane Mcmahon y Kevin Owens no tiene cuando acabar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil