El enojo de la WWE con The Street Profits por esta razón

INICIOSin categoríaEl enojo de la WWE con The Street Profits por esta razón

El enojo de la WWE se habría desatado hacia The Street Profits el pasado lunes en Raw. Las superestrellas de la marca roja habían recibido un gran impulso a comienzos de año, sin embargo, fueron involucrados en una historia bastante extraña con The Viking Raiders, que los alejó del ring.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Christian en la WWE

Montez Ford y Angelo Dawkins, han logrado ganarse un lugar en el corazón de los aficionados desde su llegada al roster principal, rápidamente escalaron y lograron convertirse en Campeones en Pareja de Raw.

- Anuncio -

Sin embargo, el creciente impulso y atención que estaban teniendo, se vio afectado desde el momento en que los creativos decidieron involucrarlos en una historia algo nefasta con los vikingos.

La WWE ha tratado de darle un tinte de comedia a la historia de ambos equipos, pero ha sido en cierta forma, un mal revés para todos. Especialmente para Montez y Angelo, quienes pasaron de estar en la cima todas las semanas y tener una racha consecutiva de victorias, a hacer algo totalmente diferente.

Primero fueron enviados a un torneo de basquetbol, luego de bowling, prácticas vikingas, entre muchos otros. Pero lo peor, fue lo ocurrido en Backlash, donde se suponía que finalmente se enfrentarían por los campeonatos y que tampoco ocurrió.

- Anuncio -

Después de un terrible segmento, finalmente llegaron a Raw el pasado lunes, pero tampoco para enfrentar a Ivar y Erik, sino que terminaron uniendo fuerzas con ellos, para seguir adelante con la historia de Backlash. Salvo que al ingresar al escenario del PC, hicieron algo que podría haber enojado a la WWE.

El enojo de la WWE con The Street Profits por esta razón

The Street Profits, se ha caracterizado por tener una gran interacción con la audiencia, pero al verse relegados al espacio del PC sin público, su particular forma de entrada se vio afectada.

Sin embargo, al traer algo de público nuevamente al recinto, contando los talentos de NXT y algunos familiares de empleados, decidieron retomar esta práctica e inducirse detrás del acrílico para saludar a los presentes.

Lo anterior va en contra del distanciamiento social obligatorio que la WWE ha impuesto por seguridad de todos. Además de ser una acción inesperada, habría sido muy mal recibida tras bastidores.

Tom Colohue dijo que esto no habría sido parte del plan:

“Las áreas del backstage estaban molestas con los Street Profits que salieron y se unieron a la multitud.

El plan no era salir, estaban dando choca esos cinco a todos, y obviamente se arriesgaron con eso…”

– Tom Colohue
- Anuncio -

Puedes leer: Kevin Owens se habría negado a presentarse a las grabaciones de Raw

Después de Raw, se hizo oficial que un talento en desarrollo dio positivo para Covid-19, lo que despertó las alarmas y acrecentó las molestias por el riesgo que asumieron Montez y Angelo.

Hasta el momento, la compañía habría examinado a todos sus empleados, pero, el riesgo sigue siendo una cuestión del día a día. Veremos que acciones toma la WWE después de lo ocurrido con los Street Profits.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img