Home Sin categoría Chad Gable vence a Shelton Benjamin en el King Of The Ring...

Chad Gable vence a Shelton Benjamin en el King Of The Ring 2019

0

Luego de una batalla muy pareja, en la que los dos excompañeros de equipo se enfrentaron por el pase a cuartos de final del King of The Ring 2019. Chad Gable vence a Shelton Benjamin y lo convierte en el último eliminado del torneo, en esta fase.

Puedes leer: Ali vence a Buddy Murphy y pasa a cuartos de final del King Of The Ring 2019

La diferencia en estatura, no fue un inconveniente para Chad Gable, pues a pesar de enfrentarse al grandote de Shelton Benjamin que lo superaba en altura, logró lo impensado: avanzar un paso más, en el camino al trono. Shelton Benjamin dominaba el combate, Gable resistía y cuando podía aplicaba una que otra maniobra.

Un suplex alemán contra Benjamin. Pero este retomaba el dominio en el ring. De esta manera transcurrió el combate. Gable no se dejó intimidar en ningún momento y apenas pudo castigó a su ex amigo, haciéndolo caer un poco y aprovechando para dejarlo eliminado del torneo.

Chad Gable quien vence a Shelton Benjamin, ahora deberá enfrentarse a Andrade

Todo lo anterior, ocurría ante la mirada atenta del ídolo Andrade, quien espera ansioso enfrentarse contra el de Minneapolis, Minnesota. Y ya nos ha contado personalmente en su visita a Colombia, que tiene todas sus fuerzas concentradas en ganar este torneo, donde además de ser el tercer latino en participar, quiere ser el primero en ganarlo.

Aunque el excampeón en parejas de NXT, RAW y Smackdown Live logró su cometido frente a Shelton Benjamin. Andrade, el cien almas, por su parte ambiciona mucho conseguir el pase a semifinales, por lo que no le dejará el camino nada fácil a Chad Gable. Y aún, si sobrevive deberá enfrentarse al vencedor de la llave entre Elias y Ali.

¿Podrá Gable, conseguir un pase a las semifinales del King Of The Ring 2019?, o será que ¿el ídolo Andrade, demostrará con hechos lo que dicen sus palabras y se abrirá paso como rey del ring?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil