Tras una inesperada lesión de Elias, el reemplazo del guitarrista terminó siendo Shane Mcmahon. Pero esto no fue todo, sino que The Best in The World obligó a KO Kevin Owens a ser el arbitro del combate. Finalmente Chad Gable vence a Shane Mcmahon y pasa a la final del King of The Ring 2019. ahora su oponente será el ex gerente Baron Corbin.
Puedes leer: Elias fuera del King of The Ring 2019 por una lesión
La campana sonaba y Chad Gable rápidamente tomaba el control de la batalla, con su acostumbrada tanda de suplex alemán derribaba a Shane y aplicándole un enganche vencía. Kevin Owens, oficiaba el conteo y el combate terminaba en menos de dos minutos, de este modo, Gable se convertía en el segundo finalista del King of The Ring 2019.
Chad Gable vence a Shane Mcmahon y pasa a la final del King Of The Ring 2019
Pero The Best in The World, no se dejaba vencer tan fácilmente y declaraba un cambio en las reglas: finalización del combate en tres caídas. Ante esto, Owens no tuvo otra alternativa más que obedecer a Mcmahon.
Shane procedió a atacar por la espalda a Gable, desde ese momento Chad recibió un ataque tras otro. Pero KO intentaba seguir las ordenes de Shane y retrasaba el conteo, cuando Gable tenía su primera oportunidad y aplicaba un enganche a Shane.
Luego de esto, tras una segunda caída de The Best in The World, KO contaba con más rapidez nuevamente. Pero Shane, no se detenía y buscaba una silla fuera del ring, Kevin en su labor de árbitro parcialmente justo, lo detuvo y no le permitió utilizarla contra Gable.
Sin embargo Chad, aprovechó la distracción de la silla para atacar a Mcmahon con una llave de rendición, The Best in The World, no pudo resistir por más de unos segundos y el combate acabó con la rendición de este. Así, Chad Gable se ha convertido en el segundo semifinalista del King of The Ring 2019 y ahora deberá enfrentarse a Baron Corbin.
Pero Shane no se quedó con la derrota y descargó su furia contra KO Kevin Owens, tras atacarlo, le gritó en repetidas ocasiones que quedaba despedido. Lo anterior, hace pensar que las cosas entre Shane y Kevin solo pasaron de mal a peor. Queda por ver, cuál será el desenlace de toda esta historia.