Chad Gable vence a Shane Mcmahon y pasa a la final del KOTR

INICIOSin categoríaChad Gable vence a Shane Mcmahon y pasa a la final...

Tras una inesperada lesión de Elias, el reemplazo del guitarrista terminó siendo Shane Mcmahon. Pero esto no fue todo, sino que The Best in The World obligó a KO Kevin Owens a ser el arbitro del combate. Finalmente Chad Gable vence a Shane Mcmahon y pasa a la final del King of The Ring 2019. ahora su oponente será el ex gerente Baron Corbin.

Puedes leer: Elias fuera del King of The Ring 2019 por una lesión

La campana sonaba y Chad Gable rápidamente tomaba el control de la batalla, con su acostumbrada tanda de suplex alemán derribaba a Shane y aplicándole un enganche vencía. Kevin Owens, oficiaba el conteo y el combate terminaba en menos de dos minutos, de este modo, Gable se convertía en el segundo finalista del King of The Ring 2019.

Chad Gable vence a Shane Mcmahon y pasa a la final del King Of The Ring 2019

- Anuncio -

Pero The Best in The World, no se dejaba vencer tan fácilmente y declaraba un cambio en las reglas: finalización del combate en tres caídas. Ante esto, Owens no tuvo otra alternativa más que obedecer a Mcmahon.

Shane procedió a atacar por la espalda a Gable, desde ese momento Chad recibió un ataque tras otro. Pero KO intentaba seguir las ordenes de Shane y retrasaba el conteo, cuando Gable tenía su primera oportunidad y aplicaba un enganche a Shane.

Luego de esto, tras una segunda caída de The Best in The World, KO contaba con más rapidez nuevamente. Pero Shane, no se detenía y buscaba una silla fuera del ring, Kevin en su labor de árbitro parcialmente justo, lo detuvo y no le permitió utilizarla contra Gable.

- Anuncio -

Sin embargo Chad, aprovechó la distracción de la silla para atacar a Mcmahon con una llave de rendición, The Best in The World, no pudo resistir por más de unos segundos y el combate acabó con la rendición de este. Así, Chad Gable se ha convertido en el segundo semifinalista del King of The Ring 2019 y ahora deberá enfrentarse a Baron Corbin.

Pero Shane no se quedó con la derrota y descargó su furia contra KO Kevin Owens, tras atacarlo, le gritó en repetidas ocasiones que quedaba despedido. Lo anterior, hace pensar que las cosas entre Shane y Kevin solo pasaron de mal a peor. Queda por ver, cuál será el desenlace de toda esta historia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img