Chad Gable vence a Andrade en el King Of The Ring 2019

INICIOSin categoríaChad Gable vence a Andrade en el King Of The Ring 2019

Tras vencer a Apollo Crews. Andrade llegaba como siempre, confiado para enfrentar a un Chad Gable, que no ve en su estatura un impedimento para dar una gran lucha. Zelina Vega, hizo una especie de ceremonia de apertura dirigiendo el discurso hacia Gable y asegurando que el ídolo será el próximo rey del ring. Pero el norteamericano fue superior. Inesperado, Chad Gable vence a Andrade y avanza a semifinales del King Of The Ring 2019.

Puedes leer: Ricochet y Samoa Joe pasan a semifinales en un extraño combate

La campana sonaba y Gable no se dejaba intimidar por el cien almas. Aplicaba su primer suplex alemán e iba por el segundo, pero Andrade se recuperaba y atacaba. Bastaron unos pocos minutos para que Gable siguiera demostrando su potencial, con diferentes variantes de suplex, sorprendía al mexicano. Pero el cien almas, no se dejaba derrumbar y con un potente pisotón desde la tercera cuerda directo al pecho de Gable.

Chad Gable vence a Andrade en el King Of The Ring 2019 y clasifica a las semifinales

- Anuncio -

Chad volvía con una serie de suplex alemán nuevamente. Mortal hacia atrás de Gable aplastando a Andrade. Zelina intentaba intervenir en el combate, distrayendo al arbitro. Pero Gable aplicaba un enganche y el conteo llegaba a tres, sin darle tiempo al ídolo de recuperarse. Chad Gable se convierte en el segundo clasificado a las semifinales del King of the ring 2019 por Smackdown Live.

Por lo pronto, deberá verse cara a cara contra Elias si quiere asegurarse un sitio en la gran final del torneo. Hasta la fecha, Gable ha dado guerra en el transcurso del torneo y aunque se perfilaba como uno de los aspirantes más débiles. Ya ha vencido a Shelton Benjamin y Andrade. Así como pintan las cosas, no extrañaría pensar que la final del King of The Ring 2019 involucre a Corbin, Elias o Gable.

Chad Gable derrota a Andrade cien almas

De momento, no deja de sorprender lo hecho por Chad Gable. ¿Le aplicará su repertorio de suplex alemán al guitarrista también? ¿Podrá continuar con su racha ganadora de camino a la gran final del King of The Ring 2019?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img