Baron Corbin se convierte en el nuevo King of The Ring 2019

INICIOSin categoríaBaron Corbin se convierte en el nuevo King of The Ring 2019

Baron Corbin es el King of The Ring 2019, luego de vencer al ex campeón en parejas de NXT, Smackdown Live y Raw: Chad Gable. Drew Mcintyre era el favorito del torneo en sus inicios, pero luego de quedar eliminado en los octavos de final por Ricochet, ha dejado como preferido, al ex gerente rudo Baron Corbin, quien se ha convertido en el nuevo rey del ring.

Puedes leer: Baron Corbin avanza a la gran final del King of the ring

Todos los rumores, apuntaban a que Corbin sería el vencedor del torneo, cuando Mcintyre y Kevin Owens quedaron eliminados. Baron se convirtió en el gran favorito para llevarse la victoria, Vince Mcmahon lo tiene dentro de sus preferidos, por como ha desarrollado su personalidad de heel, pero por otro lado, hay muchas personas que intentaban evitar que lograra la victoria.

- Anuncio -

Lo que se rumoreaba semanas antes de la final del torneo, era que Baron no tenía el porte de campeón y que por lo tanto sería erróneo verlo ganar el trono. Pero al parecer, el ex gerente supo como sortear esto y Vince siguió firme en su decisión de hacerlo el nuevo king.

Baron Corbin se convierte en el King of The Ring 2019

El recorrido de Baron por el torneo, arrancó enfrentando al Miz en los octavos de final, tras derrotarlo, debió verse cara a cara contra un Cedric Alexander algo lesionado y así se convertía en el primer semifinalista del torneo por la marca Raw. Pero cuando se pensaba que todo avanzaba más que bien para él, un inesperado desenlace cambiaba su destino.

Samoa Joe y Ricochet lograban meterse ambos en las semifinales y se confirmaba una triple amenaza, pese a estar Joe, Baron seguía sonando como el favorito para salir vencedor de la triple batalla y así fue. Una semana más tarde, se enfrentaría al último semifinalista en clasificar: Chad Gable.

- Anuncio -

Todo apuntaba a que la final se realizaría en el Clash of Champions el pasado domingo 15 de septiembre, pero muchas personas mostraron su descontento con las superestrellas que lograron avanzar a la final y en un último cambio de planes, la final se realizó el lunes en la noche en el Monday Night Raw.

Baron Corbin Gable King of the Ring 2019

Para muchos, Baron no debería ser el nuevo rey del ring, pues habían mejores nombres dentro de la lista de aspirantes. Sin embargo, Corbin ahora ocupa el trono ¿Cómo crees que será su desempeño?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img