Baron Corbin gana al Miz en King of the ring 2019

INICIOSin categoríaBaron Corbin gana al Miz en King of the ring 2019

Baron Corbin gana al Miz en King of the ring 2019. El Monday Night Raw arrancaba con grandes expectativas frente a los combates del King Of The Ring 2019 que faltaban por disputarse. Ricochet vs Drew Mcintyre y The Miz vs Baron Corbin. Para muchos el favorito a ganar era Corbin, pero el público apoyaba ciegamente a The Miz.

Puedes leer: Ricochet gana a Mcintyre en King of the ring 2019

The Miz y Baron Corbin arrancaban con fiereza. Contra todas las apuestas, The Miz buscaba la manera de convertirse en el ganador de la batalla pero al frente, un Baron Corbin lo esperaba. Luego del combate previo, vivido la semana anterior cuando The Miz y Ricochet se enfrentaron a Drew Mcintyre y Baron Corbin, la victoria de los dos primeros, los animaba a ganar sus respectivas llaves.

- Anuncio -

Sin embargo, sus contrincantes no planeaban rendirse fácilmente. Al sonar la campana, empezó con un Corbin resistiendo los golpes de un Miz que lo llevó hasta la esquina y no dejaba de darle golpes, a tal punto que el árbitro tuvo que intervenir.

Ánimos contrariados

Luego Corbin arremetió con una patada que dejó tendido al Miz, pero no llegó el conteo a 3. Quebradora para Corbin, por parte del Miz, quien retomaba el control de la situación. Bloqueaba a Baron y daba patadas en la zona abdominal con doble patada en el pecho y un lazo con columpio… la esquina le favorecía.

Cuenta a 2 cuando el Miz cubrió a Baron luego de un cabezazo desde la tercera cuerda. Con un 6 pies bajo tierra sorpresivo, Corbin arremetió contra su rival y por poco llega a 3.

- Anuncio -

Los ánimos estaba contrariados, luego que Mcintyre perdiera ante Ricochet, por lo que el Miz estaba inspirado y con una DDT, por poco elimina a su contendor. Con un rompecráneos el Miz estuvo a centésimas de ganar.

El final de los días llegó cuando el Miz intentó una jugada aérea, Corbin lo interceptó y ejecutó el movimiento, para ganar el combate y eliminar al Miz. Baron Corbin gana al Miz en King of the ring 2019.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img