Home Sin categoría Baron Corbin avanza a la gran final del King of the ring

Baron Corbin avanza a la gran final del King of the ring

0
399
Baron Corbin avanza a la gran final del King of the ring 2019

Llegaba uno de los momentos más esperados de la noche. La triple amenaza por un pase a la final del King of The Ring 2019. Samoa era el primero en hacer su entrada, le seguían Baron Corbin y Ricochet. Tras una emocionante triple batalla, Baron Corbin avanza a la gran final del King of the ring 2019 y deberá enfrentarse a Elias o Chad Gable.

Puedes leer: Ric Flair y una posible demanda a la WWE

Sonaba la campana y Ricochet atacaba a Samoa Joe con propiedad, mientras Baron se refugiaba afuera del ring, pero pronto volvía y atacaba a Ricochet por la espalda, esto no intimidaba al ex campeón de los Estados Unidos, que seguía respondiendo con firmeza, primero a Corbin y luego a Joe. Pero Baron, aprovechaba un enganche de Ricochet para estrellarlo contra la esquina externa del ring.

Baron Corbin avanza a la gran final del King of the ring

Sin embargo, Samoa embestía a Corbin contra la barrera de protección. De vuelta al ring, patada al rostro de Baron por parte del samoano y el primer conteo llegaba finalizando en dos con la intervención de Ricochet. Samoa ejecutaba nuevamente su acostumbrada patada, directo al rostro de Baron y Ricochet castigaba a Joe con un poco de su propia medicina aplicando una patada similar, quedando así tendidos de espalda, los tres sobre la arena.

Más adelante, la batalla se disputaba entre Baron y Ricochet, este último daba muestras de no querer rendirse. Pero Corbin dominaba y el conteo llegaba, aunque Samoa intervenía salvando, pronto la batalla nuevamente se abría para Ricochet y Joe. Pero tras un mortal algo fallido, el ex campeón de los Estados Unidos caía mal sobre el samoano.

Baron Corbin vence a Cedric Alexander

Mientras, Corbin aprovechaba aventando fuera del ring y fuera de la barrera a un Ricochet lastimado, para luego vencer a Joe, por el conteo de tres.

Así, Baron Corbin se convierte en el primer finalista del King of the ring 2019 y se pone ad portas de la gran victoria. Por ahora, se cumplen los rumores sobre Baron y las ganas que Vince Mcmahon tiene de convertir al ex gerente en campeón. ¿Tiene Baron Corbin suficiente actitud para ser el rey del ring?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here