Así será el primer combate femenino de la WWE en Arabia Saudita

INICIOSin categoríaAsí será el primer combate femenino de la WWE en Arabia Saudita

Arabia Saudita es un exótico lugar para muchos, para otros es un lugar sagrado y para un buen número de personas es un lugar donde no se reconocen y respetan los derechos más elementales de las mujeres. El wrestling actual, ha abierto la mente de muchos, permitiendo que la división femenina crezca y se fortalezca, sin embargo, en algunos lugares del mundo, las mujeres aún viven bajo un grueso manto de severidad. Este será el primer combate femenino de la WWE en Arabia Saudita

Puedes leer: Así debutó Jessy en WWE Raw

Mucho se ha criticado a la WWE por esto. No hay duda, que en estas tierras existe un poderío impresionante, que hay dinero suficiente para comprar grandes cosas. Tan grandes, como Derechos Humanos Fundamentales.

- Anuncio -

Todos los eventos que la WWE ha llevado a cabo en este lugar, han tenido una característica en común: ausencia de combates entre mujeres.

Pero más allá de eso, hay una realidad terrible detrás, que es gritada a todo volumen y que el mundo aún se niega a detener: la falta de reconocimiento de los derechos de las mujeres que habitan allí.

Así será el primer combate femenino de la WWE Crown Jewel en Arabia Saudita

Hace poco, la WWE consiguió que Renee Young hiciera parte del equipo de comentaristas, pero fue imposible que dos mujeres lograran luchar. Esta vez, Crown Jewel se realizará en Arabia y de manera muy sorpresiva, la WWE ha conseguido que dos mujeres representantes de la división femenina se enfrenten.

- Anuncio -

Las elegidas han sido: Natalya y la ex marine Lacey Evans. Las dos mujeres se enfrentarán en el único combate femenino que está programado en la cartelera del evento.

Ambas han manifestado sentirse orgullosas y felices de hacer historia en tierras Árabes, Sin duda, este es un gran avance, aunque genera muchas expectativas y curiosidad. ¿De qué manera logrará la WWE que estas dos mujeres se enfrenten sin que sea considerado un irrespeto para los nativos?

Tomando en cuenta que Lacey Evans, es una de las chicas de la división que ostenta su buen cuerpo y que lo luce dentro de su vestuario habitual, gestos y demás características de su personaje ¿cambiarán su aspecto para el evento?

Así mismo, llama la atención el porqué estas dos mujeres fueron las escogidas, por encima de las campeonas. Sin embargo, mañana jueves 31, obtendremos algunas respuestas durante el combate.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver Crown Jewel 2019?

- Anuncio -

Y aunque es un gran logro, si consideramos por un momento la severidad que reina en el país anfitrión, ojalá también logremos ver avances en cuanto a los derechos de las mujeres nativas.

Esperemos que estas dos luchadoras, logren llevar el mensaje correcto a toda Arabia Saudita.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img