INICIOSin categoríaAndrade vence a Apollo Crews en King of The Ring 2019

La reciente edición de Smackdown Live trajo consigo diferentes noticias. Sin duda se armó un gran revuelo. La guerra entre Randy Orton y Kofi Kingston continúa. Charlotte fue atacada por Bayley. Mientras que en las llaves de octavos de final: Andrade vence a Apollo Crews en el King of The Ring 2019.

Puedes leer: El primer eliminado de King of the Ring 2019. ¡Sorpresa!

En la edición pasada de la marca azul, se vivieron los octavos de final de King of The Ring 2019 . Dos cruces, con cuatro representantes de Smackdown Live, dieron batalla en el ring. Uno de los más equilibrados desde que se anunció el regreso del torneo, era sin duda el de Andrade Vs Apollo Crews.

¿Cómo Andrade vence a Apollo Crews en King of The Ring 2019?

- Anuncio -

La pelea entre el mexicano y el de California arrancaba con un un Apollo Crews encendido. No se esperó el sonido de la campana, sino que atacó sin pensarlo dos veces a Andrade para que el primer conteo llegara. Sin embargo no pasó a mayores y el mexicano tomaba el control haciendo gala de una de las maniobras más espectaculares de este combate.

Luego de que el californiano le aplicara un proyectil, Andrade respondía con una excelente maniobra, estrellando el rostro de Apollo contra el acero de la escalera de forma brutal.

Poco a poco el encuentro iba dejando a un Apollo más débil frente a su rival. Sin embargo, el de California no se rendía. Andrade hacía una maniobra sobre el aire, pero Crews lo hacía aterrizar duramente sobre sus rodillas.

- Anuncio -

Patadas a las mandíbulas de ambos, iban y venían. Y cuando llegaba el conteo de nuevo para Apollo, Andrade respondía suspendiéndolo en el segundo golpe. Sin muchos prejuicios, Zelina Vega la fiel acompañante de Andrade, conseguía una distracción de Apollo, que el mexicano aprovechó de la mejor manera.

Así Andrade aplicaba su DDT y derrumbaba al californiano para que llegara el conteo a tres que lo convertiría en el tercer eliminado del torneo y el primero de la marca azul.

La gran pregunta para muchos: ¿Qué habría pasado si Zelina Vega no interviene en el combate?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil