Home Sin categoría Ali vence a Buddy Murphy y pasa a cuartos de final del...

Ali vence a Buddy Murphy y pasa a cuartos de final del King Of The Ring 2019

0
315
Ali vence a Buddy Murphy y se acerca más al trono

En el último episodio de Smackdown Live, vimos los últimos dos cruces de octavos de final por la marca azul. Ali el expolicía, logró su pase a cuartos de final del torneo, y vence a Buddy Murphy de una manera excepcional. Así ha logrado situarse un paso más cerca de la gloria. El musulmán ha dado muestras de que tiene un gran potencial para ser el nuevo king.

Puedes leer: A Dash Wilder de The Revival lo escupió un aficionado

Ali ha dado una clase magistral sobre el estilo de lucha de alto vuelo. Desde que participaba en WWE 205 Live, Ali se ha destacado por dar un espectáculo en el aire. Con total elegancia, firmeza, control. Así lo demostró contra Buddy Murphy en los octavos de final del King Of The Ring 2019. A pesar de que Murphy también maneja un estilo de lucha similar, el musulmán ha sido muy superior.

Ali vence a Buddy Murphy tras una espectácular DDT desde la segunda cuerda

No cabe duda, que esta fue una de las mejores llaves de los octavos de final del torneo. Tanto Ali como Buddy dieron muestras de saber volar y persuadir al público con sus especiales movimientos aéreos. Pero Ali rebasó los límites de la perfección con una ejecución tremenda de una DDT desde la segunda cuerda del ring, que dejó a más de uno fuera de sí.

Buddy también ejecutó maniobras extremas. Una de las mejores la realizó al saltar por encima de la tercera cuerda y hacer una super bala de cañón, cayendo sin piedad alguna sobre Ali. En esos momentos, la batalla se inclinaba a favor del australiano. Pero finalmente salió derrotado y quedó eliminado del torneo.

Buddy Murphy y su super bala de cañón desde la tercera cuerda

Finalmente el combate se dio por terminado en la cuenta de tres. Después de aplicar tremenda DDT, Ali no tuvo que hacer mucho más para vencer a su oponente. Sin embargo, Buddy Murphy reconoció la excepcional lucha que dieron el martes por la noche y en una señal de respeto hacia su rival, le extendió un cordial apretón de manos.

Ali vence a Buddy Murphy en los octavos de final del King Of The Ring 2019

Pero ahora, Elias será el nuevo contrincante de Ali en el ring. Nunca se han enfrentado previamente, lo que sin duda lo hará más atractivo. Solo uno conseguirá el pase a semifinales y podrá avanzar el su búsqueda del trono. Esperemos que Shane Mcmahon no se involucre nuevamente para favorecer al guitarrista en su combate. Pero más allá de lo que pueda pasar, En una entrevista para la WWE, Ali dice sentirse listo para enfrentarse a Elias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here