Daniel Bryan, esta es la compañía que lo quiere entre sus filas, además de WWE

El campeón Grand Slam de la WWE podría recibir una oferta de esta compañía.

INICIORing Of HonorDaniel Bryan, esta es la compañía que lo quiere entre sus filas,...

Daniel Bryan podría haber finalizado su contrato con la WWE durante el viernes pasado en SmackDown, sin embargo, habría una compañía que quiere tenerlo entre sus filas al menos con algunas apariciones especiales.

Puedes leer: Tessa Blanchard habría sido descartada de firmar con AEW por esta razón

La superestrella de 39 años, parece haber culminado un ciclo en la WWE y está listo ára dar un nuevo paso. El contrato a tiempo parcial parece la solución más salomónica en este momento, al menos en lo que a la WWE respecta.

- Anuncio -

El viernes pasado Daniel Bryan luchó contra Roman Reigns en cun combate que le costó su carrera en SmackDown, pero había mucho más detrás de esa lucha, una que sería clave en el final del luchador con la compañía, al menos contractualmente.

Él ha dejado en claro que no solo quiere luchar con la WWE y desde hace un tiempo siente que debería hacer parte de otras compañías o al menos eso es lo que cree, que le haría más feliz.

En ese proceso, hay una compañía interesada en que la superestrella aparezca de vez en cuando y que si renueva con la WWE, se le permita ir y venir cada tanto.

Daniel Bryan compañía quiere WWE ROH

La compañía que quiere tener entre sus filas a Daniel Bryan, además de WWE

- Anuncio -

Se trata de ROH, la compañía que planea obtener algunas apariciones especiales de Bryan. No obstante, se hace un poco difícil pensar que la WWE podría aceptarlo.

Esta información fue difundida por Sean Ross Sapp de Fightful, quien asegura que varios altos directivos de Ring of Honor manifestaron sus deseos de tener a Daniel de vez en cuando y que su renovación con WWE se lo permita.

Parece que en definitiva Daniel Bryan podría firmar esa renovación muy pronto y resta por ver si la compañía permite que haga esos movimientos entre ROH y la empresa de McMahon. ¿Conseguirá el excampeón de WWE esa concesión?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img