Daniel Bryan podría haber finalizado su contrato con la WWE durante el viernes pasado en SmackDown, sin embargo, habría una compañía que quiere tenerlo entre sus filas al menos con algunas apariciones especiales.
Puedes leer: Tessa Blanchard habría sido descartada de firmar con AEW por esta razón
La superestrella de 39 años, parece haber culminado un ciclo en la WWE y está listo ára dar un nuevo paso. El contrato a tiempo parcial parece la solución más salomónica en este momento, al menos en lo que a la WWE respecta.
El viernes pasado Daniel Bryan luchó contra Roman Reigns en cun combate que le costó su carrera en SmackDown, pero había mucho más detrás de esa lucha, una que sería clave en el final del luchador con la compañía, al menos contractualmente.
Él ha dejado en claro que no solo quiere luchar con la WWE y desde hace un tiempo siente que debería hacer parte de otras compañías o al menos eso es lo que cree, que le haría más feliz.
En ese proceso, hay una compañía interesada en que la superestrella aparezca de vez en cuando y que si renueva con la WWE, se le permita ir y venir cada tanto.

La compañía que quiere tener entre sus filas a Daniel Bryan, además de WWE
Se trata de ROH, la compañía que planea obtener algunas apariciones especiales de Bryan. No obstante, se hace un poco difícil pensar que la WWE podría aceptarlo.
Esta información fue difundida por Sean Ross Sapp de Fightful, quien asegura que varios altos directivos de Ring of Honor manifestaron sus deseos de tener a Daniel de vez en cuando y que su renovación con WWE se lo permita.
Parece que en definitiva Daniel Bryan podría firmar esa renovación muy pronto y resta por ver si la compañía permite que haga esos movimientos entre ROH y la empresa de McMahon. ¿Conseguirá el excampeón de WWE esa concesión?