Finn Bálor concedió una entrevista recientemente y sorprendió con algunas declaraciones que hizo sobre NJPW, AEW, IMPACT y la WWE. El campeón de NXT dio su sincera opinión sobre las alianzas entre compañías
Puedes leer: NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, resultados
‘The PrinXe’ venció anoche a Pete Dunne en un combate muy exigente a nivel físico. Ahora está listo para lo que se viene y tiene entre ojos a Edge y Karrion Kross. Pero hay algo que le gustaría poder hacer.
En medio de unas recientes declaraciones, el irlandés se mostró abierto ante la posibilidad de constituir algunas alianzas interpromocionales.
Y es que Bálor sabe lo que es luchar en Japón y en México muy bien. Recordemos que tuvo un gran paso por NJPW y vivió durante algunos años en México.
Finn Bálor habla sobre AEW, NJPW e IMPACT Wrestling y sorprende
AEW ha mostrado que las alianzas interpromocionales son más que posibles y en los últimos meses ha hecho un gran trabajo junto a NJPW e IMPACT. Lo anterior es algo que Bálor quisiera ver en la WWE.
No obstante, la compañía de Vince McMahon ha sido reacia a este tipo de fusiones y siempre ha velado por su propio éxito, pero además, han sabido hacerlo permanecer en la cima década tras década.
Aún así, Finn Bálor no pierde las esperanzas y esto fue lo que dijo en entrevista para Bleacher Report:
«Sé que se está realizando mucho trabajo entre marcas, que es algo de lo que he sido un defensor durante años. No siento que debamos limitarnos a lo que dice nuestro contrato o la compañía para la que trabajamos.
Siento que la lucha libre en general puede ser mejor si todos trabajamos juntos, así que si eso significa que yo vaya a Japón, a Europa o a México, estoy dispuesto a hacer eso.
Estoy totalmente a favor de la política de fronteras abiertas, no solo entre países sino también entre empresas».
Por lo pronto, el campeón de la marca amarilla sigue firme en la cima. Veremos cuáles son los próximos planes para él.
Edge está al acecho y sabe que en Finn podría encontrar lo más cercano al estilo de lucha que busca para su batalla en WrestleMania 37, veremos si la WWE lo hace posible.