Finn Bálor sorprende con estas declaraciones sobre NJPW, AEW e IMPACT Wrestling

Finn Bálor habla sobre la alianza entre compañías de Wrestling.

INICIONew Japan Pro WrestlingFinn Bálor sorprende con estas declaraciones sobre NJPW, AEW e IMPACT Wrestling

Finn Bálor concedió una entrevista recientemente y sorprendió con algunas declaraciones que hizo sobre NJPW, AEW, IMPACT y la WWE. El campeón de NXT dio su sincera opinión sobre las alianzas entre compañías

Puedes leer: NXT TakeOver: Vengeance Day 2021, resultados

‘The PrinXe’ venció anoche a Pete Dunne en un combate muy exigente a nivel físico. Ahora está listo para lo que se viene y tiene entre ojos a Edge y Karrion Kross. Pero hay algo que le gustaría poder hacer.

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones, el irlandés se mostró abierto ante la posibilidad de constituir algunas alianzas interpromocionales.

Y es que Bálor sabe lo que es luchar en Japón y en México muy bien. Recordemos que tuvo un gran paso por NJPW y vivió durante algunos años en México.

Finn Bálor NJPW AEW IMPACT ALIANZAS
Créditos: Instagram Finn Bálor

Finn Bálor habla sobre AEW, NJPW e IMPACT Wrestling y sorprende

AEW ha mostrado que las alianzas interpromocionales son más que posibles y en los últimos meses ha hecho un gran trabajo junto a NJPW e IMPACT. Lo anterior es algo que Bálor quisiera ver en la WWE.

- Anuncio -

No obstante, la compañía de Vince McMahon ha sido reacia a este tipo de fusiones y siempre ha velado por su propio éxito, pero además, han sabido hacerlo permanecer en la cima década tras década.

Aún así, Finn Bálor no pierde las esperanzas y esto fue lo que dijo en entrevista para Bleacher Report:

«Sé que se está realizando mucho trabajo entre marcas, que es algo de lo que he sido un defensor durante años. No siento que debamos limitarnos a lo que dice nuestro contrato o la compañía para la que trabajamos.

Siento que la lucha libre en general puede ser mejor si todos trabajamos juntos, así que si eso significa que yo vaya a Japón, a Europa o a México, estoy dispuesto a hacer eso.

Estoy totalmente a favor de la política de fronteras abiertas, no solo entre países sino también entre empresas».

Por lo pronto, el campeón de la marca amarilla sigue firme en la cima. Veremos cuáles son los próximos planes para él.

Edge está al acecho y sabe que en Finn podría encontrar lo más cercano al estilo de lucha que busca para su batalla en WrestleMania 37, veremos si la WWE lo hace posible.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img