SAW-WAG Evolution Online Colombia 2020, resultados

Evolution Online fue el primer PPV de Lucha Libre Colombiana y contó con la presencia de Savio Vega.

INICIOLucha Libre ColombiaSAW-WAG Evolution Online Colombia 2020, resultados

Durante el sábado 28 de noviembre de 2020 se vivió Evolution Online Colombia, el evento de lucha libre organizado por la compañía SAW-WAG y que contó con la participación del grande ‘Tío’ Savio Vega.

El evento reunió a los mejores hombres del wrestling colombiano y dio muestra del trabajo que se está realizando al interior de esta promoción, que busca poco a poco ir abriéndose camino en la lucha libre latinoamericana.

Savio Vega por su parte impuso el ritmo a la noche, cuando fue atacado por ‘El Cuervo’. Más tarde, regresó para cobrar venganza por lo ocurrido y hacerse sentir en tierras bogotanas.

- Anuncio -

Así mismo, vimos al Gemelo Halcón, la Leyenda Fishman, el Guerrero Tigre, Jack Tyler, Águila de Plata y Lyon Braze obtener victorias sobre sus oponentes.

El centro de la atención estaba sobre el puertorriqueño Savio Vega, quien llegaba a Colombia tras la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020, donde estuvo como invitado especial.

Savio Vega en SAW-WAG Evolution Online Colombia y resultados
Créditos: Instagram Savio Vega

Resultados SAW-WAG Evolution Online Colombia

El show se manejó bajo la modalidad PPV y tuvo una duración de tres horas aproximadamente. La Diosa Escorpio fue la única representación femenina y se lució con algunas movidas aéreas como Hurricanranas desde lo alto de la tercera cuerda.

- Anuncio -

Finalmente Savio llegaba a su entrevista, pero ‘El Cuervo’ le arrojó una taza de café hirviendo a los ojos, esto lo forzó a trasladarse a un centro médico y a su regreso no pudo llevar a cabo el combate en total plenitud.

‘El Cuervo’ contó con la ayuda de sus secuaces, quienes intervinieron durante toda la noche para causar caos en el evento.

Pero en la lucha final por el Campeonato de la SAW-WAG Colombia, Vega limpió el ring y le dejó su característico mensaje a ‘El Cuervo’, “a mi manera o pa’ la calle”, le hizo saber que no sería el fin de su rivalidad y la transmisión terminó en ese instante.

Resultados de la noche:

  1. Gemelo Halcón & Diosa Escorpio vs Jig Saw vs ‘El cuervo’ & el Misil – Ganador: Gemelo Halcón por cuenta de tres.
  2. Biacko & Fishman vs Jig Saw & Fercho Jara – Ganadores: Biacko & Fishman por DQ.
  3. Dragón Occidental vs Jack Tyler vs Desconocido JR – Ganador: Jack Tyler por cuenta de tres.
  4. Águila de Plata & Lyon Braze vs El castigador & King Masters – Ganadores: Águila de Plata & Lyon Braze por cuenta de tres.
  5. Terror Star vs Emeritus III – Ganador: Terror Star
  6. Savio Vega vs ‘El Cuervo’ – Ganador: Savio Vega por DQ.

El show estuvo al nivel de la lucha libre en Colombia, que bajo ningún concepto puede compararse con la mexicana o la World Wrestling Entertainment, pero debemos destacar sus esfuerzos por abrirse paso y llamar la atención.

- Anuncio -

Hay aspectos a mejorar, pero SAW-WAG se atrevió y seguramente en un próximo evento superarán algunos detalles técnicos de producción como las luces y el movimiento de las cámaras. En todo caso, el PPV fue histórico en Colombia y marcó un precedente muy importante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img