Savio Vega, así puedes ver su lucha contra ‘El Cuervo’ en Colombia

Savio Vega estuvo recientemente en la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020.

INICIOLucha Libre ColombiaSavio Vega, así puedes ver su lucha contra 'El Cuervo' en Colombia

Savio Vega es uno de los más grandes representantes latinos del wrestling, su paso por la WWF (ahora WWE) lo han catapultado como uno de los wrestlers que más ha logrado trascender en la historia de la lucha libre latina, actualmente se encuentra en Colombia y este sábado 28 de noviembre se enfrentará a ‘El Cuervo’, así puedes verlo.

Puedes leer: AEW ahora se puede ver en Latinoamérica

Recientemente Savio estuvo como invitado especial en WWE Survivor Series 2020, para conmemorar la despedida final del Undertaker, la leyenda que dijo adiós a más de treinta años de trayectoria.

Savio Vega Colombia Undertaker
- Anuncio -

Vega nació en Puerto Rico y en una entrevista para WrestlingAdictos confesó que desde la primera vez que vio la lucha libre en su televisor, se apasionó por este deporte, al punto de decidir que “era lo que deseaba hacer por el resto de su vida”.

Actualmente Savio tiene 56 años y continúa al frente de la lucha libre latinoamericana. Su regreso reciente a la WWE trajo de vuelta un sinnúmero de recuerdos, pues este boricua se enfrentó a hombres de la talla de Triple H, Stone Cold Steve Austin y The Rock.

No obstante, su éxito ha estado cargado de muchos sacrificios que a día de hoy recuerda con cariño. Mañana sábado, Savio luchará contra ‘El Cuervo’ en una batalla organizada por la promoción SAW-WAG.

Savio Vega lucha Colombia Cuervo SAW-WAG
Créditos: Instagram Savio Vega

Savio Vega vs ‘El Cuervo’ en Colombia, así puedes ver la lucha

- Anuncio -

La lucha libre colombiana tendrá una batalla de lujo este sábado 28 de noviembre de 2020, cuando Savio y ‘El Cuervo’ se vean las caras sobre el ring. Puedes ver el combate a través de la transmisión oficial de la empresa SAW-WAG, para acceder debes adquirir una entrada virtual y puedes obtenerla haciendo click aquí.

El costo de la boleta virtual es de 20.000 COP o puedes elegir una VIP por 30.000 COP, al adquirir esta entrada estarás apoyando el wrestling colombiano y latinoamericano que intenta año tras año abrirse paso.

La cita será mañana sábado a las 7:00 pm (Hora Colombia). Acá abajo te dejamos los horarios para Latinoamérica, en esta gran oportunidad de ver a Savio Vega en tierras cafeteras, frente a uno de los representantes nacionales de SAW-WAG.

⌚ Horarios de transmisión del show:

  • 06:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 07:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 08:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 09:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

El evento mostrará lo mejor del wrestling colombiano, con la compañía de este puertorriqueño que ha dejado en alto el nombre de toda Latinoamérica.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img