Savio Vega, así ve el futuro de la lucha libre en Colombia

El futuro de la lucha libre en Colombia en palabras de Savio Vega.

INICIOLucha Libre ColombiaSavio Vega, así ve el futuro de la lucha libre en Colombia

Savio Vega estuvo recientemente en Bogotá para hacer parte del primer PPV de lucha libre en el país, denominado Evolution Online, organizado por la compañía SAW-WAG Colombia y en entrevista con este medio nos contó cómo ve el futuro del deporte en el país.

Puedes leer: Savio Vega revela detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020

Vega es uno de los más grandes representantes latinos del wrestling en el mundo, con muchísima valentía se adentró en una industria completamente desconocida y aunque el camino fue duro, alcanzó lo impensado.

- Anuncio -

Hace tan solo unas dos semanas atrás, Savio estuvo en Survivor Series 2020 para acompañar a quien define como un ‘hermano’, The Undertaker. La leyenda dijo adiós tras 30 años de carrera y en una emotiva noche, cerró una etapa histórica.

Así de grande es el ‘Tío Savio’, así de lejos ha llegado y en definitiva eso solo puede llenarnos de orgullo como latinos. Ahora, está enfocado en la lucha libre latina y en promoverla, así es cómo ve la colombiana.

Savio Vega futuro lucha libre Colombia
Créditos: Instagram Savio Vega

El futuro de la lucha libre en Colombia, en palabras de Savio Vega

Antes de participar en Evolution Online, Savio conversó con WrestlingAdictos y nos dijo cómo ve el panorama de la lucha libre en tierras cafeteras:

- Anuncio -

La WWE estuvo en Bogotá por primera vez durante el 2019 y fue un éxito total, ¿desde tu perspectiva, cómo ves el futuro de la lucha libre en Colombia?

“Este es el primer viaje que hago con la compañía, pero he estado hablando con ellos desde hace un tiempo. Tenemos una unión, la Unión Panamericana de la Lucha Libre, queremos llevar la lucha libre para toda Latinoamérica. Ya se ha dado el primer paso, pero necesitamos que la contingencia de salud actual cese. Lo mismo nos pasa en Puerto Rico por esta cuestión de salud, queremos que la fanaticada llegue a las arenas y puedan verlo en vivo.

Yo sé que la compañía (SAW-WAG Colombia) está sólida, no tengo ninguna duda que va a a ser exitosa porque tiene gente seria, gente que le gusta la lucha libre y que quieren darle lo mejor a Colombia.

La WAG Colombia vino para quedarse, ya llevan algún tiempo en el país y han colaborado con otras compañías”.

De este modo, en palabras de Savio, el camino apenas inicia, pero se está trabajando y se comienza a marcar el precedente que puede abrir la puerta a nuevas generaciones de luchadores hechos en Colombia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img