Tessa Blanchard sale de IMPACT Wrestling

INICIOImpact WrestlingTessa Blanchard sale de IMPACT Wrestling

Se ha dado a conocer de manera oficial que Tessa Blanchard sale de IMPACT Wrestling. Los últimos meses, la relación entre la luchadora y la compañía no ha estado en los mejores términos.

Puedes leer: Dos nuevos integrantes de WWE confirman su positivo para Covid-19

Después de hacer historia y convertirse en la primera mujer, ganadora de un campeonato que han portado únicamente hombres a lo largo del tiempo y tras vencer a varios de ellos, todo ha cambiado para Blanchard. La luchadora ha quedado fuera de la compañía.

- Anuncio -

Tessa consiguió lo impensado y aunque fue objeto de múltiples críticas, nadie podrá quitarle el logro conseguido. Sin embargo, múltiples luchadoras la acusaron de racista, de acosarlas y hacerles bullying tras bastidores, cuando compartieron tiempo con ella en una misma compañía.

Blanchard salió en su propia defensa, pero sólo contó con el apoyo de varios luchadores, porque todas las mujeres que hablaron de ella, coincidieron en que no es una gran persona fuera del ring.

Ahora, unos meses después de haberse convertido en la Campeona Mundial de IMPACT, su vinculación contractual con la empresa ha terminado y se le ha despojado del título.

Booker T habla sobre Impact Wrestling y Tessa Blanchard

Así es como Tessa Blanchard sale de IMPACT Wrestling

- Anuncio -

La compañía anunció que la relación con Tessa ha llegado a su fin y que el Campeonato quedará vacante hasta nuevo aviso.

Los problemas con Blanchard iniciaron hace algún tiempo, cuando la pandemia llegó a uno de sus picos más altos y los vuelos fueron suspendidos o limitados a nivel mundial.

Para ese momento, Tessa se encontraba en México, por lo que no logró ingresar a los Estados Unidos, algo que le impediría cualquier lucha o defensa por el campeonato.

IMPACT le habría solicitado que grabara promos desde México, que servirían para poner en marcha los planes de la compañía, ante la ausencia de su campeona.

Pero Tessa se habría negado a hacerlo, esto enojó profundamente a la directiva y luego de unas semanas, finalmente se ha anunciado su liberación.

- Anuncio -

De momento, Tessa ha quedado como una luchadora independiente y aunque varias compañías estarían interesadas en tenerla dentro de sus filas, nada se ha confirmado de manera oficial. Aunque muchos han rumoreado, con la posibilidad de que ingrese a AEW o WWE.

Puedes leer: Brock Lesnar señalado de acoso sexual

Mientras que por parte de IMPACT Wrestling, tampoco se conoce el destino del Campeonato Mundial. Sumados a los conflictos que genera ya de por sí la pandemia, han tenido que afrontar las acusaciones de delitos sexuales contra algunos de sus integrantes y ahora, la salida de Tessa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img