Home Impact Wrestling Samoa Joe, esto sería lo próximo para él durante el 2021

Samoa Joe, esto sería lo próximo para él durante el 2021

Tras su despido de WWE, esto sería lo próximo para Samoa Joe durante este año.

0
131
Samoa Joe próximo 2021

Samoa Joe recientemente fue despedido de la WWE, siendo una de las superestrellas liberadas que más sorpresa ha causado, pero él ya tendría un nuevo destino durante este 2021.

Puedes leer: Roman Reigns, estos serían los planes de la WWE para él después de su combate contra Daniel Bryan

Joe es una de las superestrellas más grandes en la industria. Durante su tiempo en NXT demostró que podía hacer lo impensado y conquistó el Campeonato Mundial durante dos ocasiones, algo que solo él y Shinsuke Nakamura habían conseguido por aquel tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=eWpmBD_3urA

Tras su ascenso al roster principal, su personalidad heel lo llevó rápidamente a la cima, donde se convirtió en una fuerza indetenible. Allí conquistó el Campeonato de los Estados Unidos, durante dos veces también.

Sin embargo, una serie de lesiones le dejaron fuer del ring durante prolongados períodos de tiempo y aunque trabajó muy bien desde los comentarios de Raw, la compañía de Vince McMahon decidió liberarlo.

Samoa Joe próximo 2021 IMPACT
Créditos: Instagram WWE

Esto sería lo próximo para Samoa Joe durante el 2021

Actualmente, Samoa cumple su cláusula de 90 días de no competencia, una que la WWE le impone a casi todas las superestrellas que deja libres de su contrato.

No obstante, él ya tendría un nuevo destino durante este año 2021. Y ese lugar sería bastante conocido.

Se trata de IMPACT Wrestling, donde se pasó por lo menos 10 años de su carrera, entre el 2005 y el 2015.

La compañía emitió anoche su PPV Rebellion y allí, mostró un anuncio promocional de su evento más importante, Slammiversary 2021, Samoa Joe y otros talentos despedidos como Mickie James, formaron parte de las imágenes.

De este modo, Samoa podría volver a la compañía donde ha pasado más tiempo en su carrera. Pero no sería el único, de hecho se ha especulado que varios de los despedidos de WWE podrían terminar llegando a IMPACT y por los acuerdos con AEW, también podrían hacer parte de la compañía de Tony Khan próximamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here