INICIOImpact Wrestling¿Regresará AJ Styles a IMPACT para reunirse con The Good Brothers?

AJ Styles ha respondido a la propuesta de regresar a IMPACT, hecha por The Good Brothers recientemente. El Phenomenal One, tiene un contrato con la WWE hasta el 2024, pero, ¿podría plantearse un regreso a la compañía que fue su casa en el pasado?

Puedes leer: ¿Bayley vs Renee Young en Raw Underground?

Luke Gallows & Karl Anderson, antes conocidos como The OC, durante su tiempo en la WWE, formaron un stable que era liderado por AJ Styles. Pese a que ambos, planeaban desde hace más de un año, su salida de la empresa de Vince McMahon, la compañía se negó a dejarlos marchar.

- Anuncio -

Los dos luchadores han confesado que Triple H personalmente, medió para que ambos desistieran de marcharse y en efecto, lo consiguió. Sin embargo, durante el pasado mes de abril, ambos fueron despedidos como parte del recorte presupuestal, para combatir los efectos económicos dejados por la pandemia.

A su salida, se unieron oficialmente a las filas de IMPACT Wrestling, donde han tenido un buen desempeño desde su llegada y varios luchadores les han elogiado.

Pero hay algo que falta en su panorama ideal y ese algo, es nada más y nada menos que AJ Styles. Por lo que están insistiendo a AJ, para que tome la decisión de regresar a IMPACT tras el vencimiento de su contrato con la WWE y unirse una vez más a ellos.

- Anuncio -

Así lo hicieron saber en una entrevista concedida al medio de comunicación, Sportskeeda.

¿Regresará AJ Styles a IMPACT para reunirse con The Good Brothers?

Hasta la fecha, Styles ha dicho que planea permanecer en la WWE hasta su retiro, de hecho, él ha manifestado que después del vencimiento de su contrato, planea darle un cierre definitivo a su carrera dentro del ring.

En el año 2024, cuando vence el contrato de AJ, tendrá 47 años de edad, una edad que le parece ideal para retirarse definitivamente del wrestling. En una transmisión de su canal en Twitch, AJ Styles confirmó lo dicho por The Good Brothers.

“No sé qué pensar al respecto; ustedes saben lo que siento por eso. Sí, Gallows y Anderson están tratando de recuperarme [en Impact Wrestling] es lo que dijeron. Nunca digas nunca, pero también he dicho que me gustaría terminar mi carrera en la WWE. Entonces, veremos.”

– AJ Styles (Transcripción cortesía de Wrestling INC)

De esta forma, el Phenomenal dejó abierta la posibilidad que eso ocurra en el futuro, sin embargo, reiteró que le gustaría ponerle fin a su carrera dentro de las filas de la WWE.

Puedes leer: Marty Janetty confiesa un presunto crimen a través de Facebook

- Anuncio -

¿Te gustaría ver el regreso de AJ Styles a IMPACT?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil