Luke Gallows & Karl Anderson han firmado oficialmente un contrato, con nueva compañía de wrestling. También han revelado varios detalles acerca de su salida de la WWE, durante el pasado mes de abril.
Puedes leer: Jeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro
Gallows y Anderson eran los secuaces de AJ Styles, juntos formaban la facción conocida como The OC. Al lado de Styles, consiguieron mantenerse en actividad un largo tiempo e incluso, hicieron parte del Boneyard Match de Wrestlemania 36.
El Boneyard fue el partido de despedida del Undertaker, quien anunció recientemente que ese fue su retiro. The OC terminó siendo destruido por la fuerza imparable del Deadman, corriendo una suerte similar a la que sufrió el Phenomenal.
Sin embargo, unos pocos días más tarde, ambos fueron despedidos por la WWE, junto a otras tantas superestrellas y miembros del personal. El despido masivo se dio cuando la compañía decidió recortar presupuesto en este rubro, a fin de paliar los efectos económicos dejados por la pandemia.
El despido de Gallows y Anderson fue uno de los más polémicos y AJ Styles no dudó en expresar su enojo y decontento, con la salida de sus compañeros de equipo.
Ahora, Luke Gallows y Karl Anderson finalmente han revelado su destino. También han confesado detalles de lo ocurrido tras bastidores.
Luke Gallows & Karl Anderson han firmado un contrato con IMPACT Wrestling
Los dos hombres se han unido a las filas de IMPACT Wrestling y todo está listo para que esta noche hagan parte del más reciente PPV de la marca: Slammiversary 2020.
El contrato en cuestión tiene una duración de dos años y debutaran esta noche en el evento. Adicionalmente, su vinculación con IMPACT les permitirá participar en NJPW cuando se restablezcan los vuelos a Japón y la situación con la pandemia se controle significativamente.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de julio de 2020
Por otra parte, revelaron en el Podcast Talk’N Shop, que AJ Styles se enojó mucho cuando se enteró que Wrestlemania 36 se realizaría en el Performance Center y sin público.
Esta situación solo mejoró un poco cuando vieron el resultado del Boneyard Match, que finalmente le hizo justicia a una carrera de más de tres décadas como la del Taker.
Styles siempre se mostró descontento con la salida de sus compañeros, de hecho, manifestó sentirse culpable de no haber estado presente para protegerlos.
Después de todo este tiempo, se sigue rumoreando acerca de la responsabilidad de Paul Heyman en el lanzamiento de Luke y Karl y como esto, podría haber motivado el traslado de Styles a SmackDown.