Una luchadora ha sido acusada de racismo esta semana por parte de un grupo de excompañeras. Son varias las luchadoras que se han manifestado en contra de Tessa Blanchard por comportamientos que tachan de racistas y en contra de la solidaridad femenina. Blanchard provocó todo a partir de un mensaje publicado en sus redes.
Puedes leer: Se filtran posibles combates para WWE Wrestlemania 36
La polémica acusación masiva en contra de la luchadora de Impact Wrestling inició tras la publicación de un mensaje en su cuenta de Twitter. El mensaje en cuestión invitaba a las mujeres a apoyarse mutuamente por el bienestar de todas.
«Hola mujeres, intenten apoyarse mutuamente. Suceden cosas geniales»
Tessa Blanchard
Este simple mensaje ha despertado un sinfín de críticas, comentarios sarcásticos y acusaciones en contra de la luchadora de Impact Wrestling.
Una de las primeras que respondió el mensaje de Blanchard ha sido Allisyn Kay la actual Campeona de la National Wrestling Alliance, quien le recordó si se podía considerar apoyo femenino al hecho de escupir en el rostro de una mujer negra.
Acto seguido la luchadora mencionada por Alissyn confirmó lo que esta previamente dijo públicamente. Black Rose es el nombre bajo el cual se conoce a la implicada, quien es una luchadora oriunda de Puerto Rico.
Kay además explicó que nunca lo hizo público por respeto a Black Rose. Lo anterior es solo una pequeña parte de las denuncias que comenzaron a ser divulgadas a partir de ese instante.
💥 Luchadora de Impact Wrestling es acusada de racismo
No solo se le ha criticado o señalado por actos de racismo, sino que también ha cometido presuntamente actos de Bullying y menosprecio.
Pero también una de las luchadoras de NXT acusó a Blanchard de someterla a sus intimidaciones, se trata de Chelsea Green. Quien aseguró que Tessa siempre ha menospreciado a todas las mujeres que han estado con ella en el vestuario.
Chelsea no solo habló por ella, sino que se encargó de mencionar a varias de de sus ex compañeras a las que asegura que Blanchard ha atacado durante el tiempo que han estado cerca y de eso fue testigo mientras compartió roster en Impact Wrestling.
Tessa se defendió ante las acusaciones de Chelsea, alegando que ella lo único que hizo durante todo el tiempo que compartieron bastidores fue tratarla bien.
De manera un poco irónica los únicos que se han manifestado en defensa de la luchadora de Impact, han sido sus compañeros luchadores como Moose y su actual prometido el mexicano Daga, este último aseguró que todo lo que está ocurriendo no es más que la manifestación de envidia y celos por parte de otras luchadoras.
Todas estas acusaciones han surgido unas pocas horas antes de su combate en Hard To Kill contra Sami Callihan, una lucha por el Campeonato Mundial de Impact.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020
Pero Tessa no se ha quedado en silencio y ha asegurado que a pesar de sus malos momentos o de sus errores, no es cierto todo lo que han dicho.