IMPACT Wrestling llega a América Latina

INICIOImpact WrestlingIMPACT Wrestling llega a América Latina

IMPACT Wrestling llega a más de 17 países en América Latina. La compañía estadounidense, ha firmado un acuerdo para transmitir su programación en Latinoamérica.

Puedes leer: Ya se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin Theory

IMPACT es una promoción de lucha libre vigente desde el 2002, tienen 18 años activos en la industria del wrestling y antes eran conocidos bajo el nombre de TNA.

- Anuncio -

Por las filas y la historia de IMPACT han pasado superestrellas de la talla del Phenomenal AJ Styles, Hulk Hogan, The Nature Boy Ric Flair, Sting, Kurt Angle entre otros.

El contenido disponible para Latinoamérica también alberga momentos de todas las superestrellas y leyendas antes mencionadas.

IMPACT estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Así es como IMPACT Wrestling llega a América Latina

- Anuncio -

La compañía ha llegado a un acuerdo con Pluto TV, una plataforma gratuita que permite transmitir televisión por internet. Hasta la fecha, Pluto TV cuenta con una parrilla de más de 250 canales, adicionalmente cuenta con una gran cartelera de películas.

Pluto está disponible en cualquier dispositivo Android o iOS, desde computadores hasta equipos móviles y Smart TV a través de internet.

La programación de IMPACT estará en uno de sus canales y encontrarás además de eventos actuales y luchas recientes, material antiguo. El canal ha sido denominado como The IMPACT Wrestling Channel. Podrás ver el contenido con comentarios en español.

Ed Norholm, presidente de IMPACT Wrestling ha anunciado personalmente el acuerdo:

“La lucha libre profesional es muy popular en todo el mundo y estamos comprometidos para proporcionar más contenido de alta calidad para nuestros aficionados de todo el mundo.

Unir fuerzas con Pluto TV nos da la oportunidad perfecta para hacerlo, permitiendo a IMPACT Wrestling ampliar su alcance a una audiencia aún mayor”.

– Ed Norholm

Puedes leer: WWE Raw del 29 de junio de 2020 resultados

- Anuncio -

América Latina tendrá nuevo material de wrestling a través de IMPACT. Todo este material está activo desde el 26 de junio de 2020.

Así que para disfrutar de este contenido, completamente gratis, sólo necesitas ingresar a Pluto TV Peleas, canal 408, o descargar la app en tu dispositivo favorito.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y la contundente respuesta para quienes le critican por su poca lucha aérea

Roman Reigns se ha establecido como muchos luchadores desean, está sólido en la cima y bajo un estilo propio, diferente a lo que ha...

Karrion Kross, este sería el próximo plan para él en WWE

La WWE restaría preparando el próximo plan para el personaje de Karrion Kross, quien aunque llegó rápidamente al roster principal de la compañía parece...

WWE SmackDown vence a AEW Rampage en rating

WWE consigue el objetivo y vence a AEW Rampage con su emisión especial de SmackDown 'Supersized' del pasado 15 de octubre de 2021. Puedes leer:...
spot_imgspot_img