Deonna Purazzo se convierte en Campeona de Knockouts de IMPACT en su debut

INICIOImpact WrestlingDeonna Purazzo se convierte en Campeona de Knockouts de IMPACT en su...

Después de su salida de NXT, como una de las superestrellas despedidas producto de la pandemia, Deonna Purazzo llegó pisando fuerte a Slammiversary y se convierte en la nueva Campeona de Knockouts de IMPACT.

Puedes leer: Deonna Purazzo habla sobre NXT y su ingreso a IMPACT Wrestling

La luchadora de 26 años ha conseguido su primer título dentro de la compañía, después de vencer a Jordynne Grace, quien acumulaba 183 días de reinado.

- Anuncio -

Durante su paso por NXT, Deonna no tuvo grandes momentos y en cierto modo pasó desapercibida la mayor parte del tiempo.

Purazzo firmó con la WWE en el 2018 y después de dos largos años sin oportunidades, fue despedida el pasado mes de abril, no sin antes recibir una comunicación oficial de la empresa donde se le informó que no habían planes para ella a futuro.

Deonna Purazo nueva Campeona de Knockouts de IMPACT Wrestling tras su salida de NXT- IMPACT- Ph. Instagram Deonna Purazzo - wrestlingadictos.com

Deonna Purazzo se convierte en Campeona de Knockouts IMPACT en su debut

Pese a quedar en una incómoda posición, IMPACT Wrestling ofertó por ella y en su debut en la compañía, ha conseguido capturar el Campeonato de Knockouts.

- Anuncio -

En una lucha que permitió mostrar el potencial de Deonna, quien consiguió vencer a su oponente revirtiendo una maniobra y aplicando un fujiwara armbar.

Ahora, ‘The Virtuosa’ es una de las campeonas femeninas de la marca y todo augura que tendrá un nuevo comienzo en ella.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver The Horror Show at Extreme Rules 2020?

En definitiva, esta será una nueva oportunidad para la actual Campeona de Knockouts de IMPACT Wrestling, quien aseguró sentirse frustrada durante su paso por la marca amarilla de la WWE.

Anoche, además de Deonna, vimos la incorporación oficial de Luke Gallows & Karl Anderson como los Good Brothers. Luke y Karl confesaron sus deseos de abandonar la WWE desde 2016. Sin embargo, optaron por renovar, hasta ser despedidos en abril.

- Anuncio -

Heath Slater también hizo su aparición anoche en Slammiversary, que da inicio a su nueva etapa en IMPACT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img