Booker T se pronuncia en contra de Impact Wrestling

INICIOImpact WrestlingBooker T se pronuncia en contra de Impact Wrestling

Recientemente el comentarista de la WWE ha dado unas polémicas declaraciones sobre Impact Wrestling y la forma en la que están gestionando todo internamente. Booker T ha dicho que no apoya la decisión de Impact Wrestling de sostener combates intergéneros.

Puedes leer: Este sería el plan perfecto para que CM Punk regresara en Royal Rumble

Hace tan solo unos días atrás, la luchadora Tessa Blanchard se convirtió en la Campeona de Impact, luego de vencer a un hombre dentro del ring. Vale mencionar que previo a su victoria, fueron muchas las voces que femeninas que se pronunciaron en su contra, al considerar que Blanchard es racista.

- Anuncio -

Una situación de la que muchos opinaron se trataría de envidia y celos por lo que estaba a punto de lograr. Sin embargo, son muchas las luchadoras que han señalado a Tessa como una mala persona y compañera.

A pesar de todo esto, la compañía siguió adelante con sus planes y Blanchard se convirtió en la nueva Campeona de Impact Wrestling. Cualquiera que la haya visto luchar, puede encontrar grandes habilidades en ella, incluso Booker T, quien admira su trabajo, pero cuestiona la forma en la que Impact la maneja.

El comentarista de la WWE ha hablado sobre los combates intergéneros y como a su modo de ver, no son una gran idea. Esto fue lo que dijo:

💥 Booker T rechaza la forma en la Impact Wrestling está funcionando

- Anuncio -

En la actualidad, la violencia de género ha pasado de ser desapercibida o poco tomada en cuenta a ser una de las problemáticas mundiales que con más énfasis se ha tratado de resolver.

Booker T, ha dicho que no quiere sonar anticuado, sin embargo considera que está mal visto hoy en día ver a un hombre golpear a una mujer. Esto es lo que él cree que Impact no ha entendido.

Para él también exluchador, haber convertido a Tessa en Campeona es la peor idea que ha tenido la compañía. Considera que no es en lo absoluto una forma de empoderar a una mujer.

“Hoy en día un hombre que golpea a una mujer va a la cárcel. No quiero ver a ninguno poniendo sus manos sobre mis hermanas. Verlo en televisión me parece ridículo.”

Booker T

Esta es la opinión del comentarista, los combates intergéneros los ha dejado para las compañías independientes. Así que considera un hecho terrible que Impact pretenda alcanzar un buen nivel haciendo que Tessa deba luchar contra hombres para defender ese campeonato.

Puedes leer: Se filtran posibles combates para WWE Wrestlemania 36

- Anuncio -

Él no puede concebir lo interesante en una lucha intergéneros. Así las cosas, ¿Crees que Impact está haciéndolo bien?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img