¿Volvería Jon Moxley a la WWE?

INICIOAEW¿Volvería Jon Moxley a la WWE?

Tras la salida del luchador de la compañía de Vince Mcmahon, son muchas las declaraciones que ha dado al respecto. Jon ha asegurado sentirse feliz con su nuevo entorno y sus combates dentro de All Elite Wrestling, sin embargo muchos se preguntan: ¿Volvería Jon Moxley a la WWE en un futuro?

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de enero de 2020

Regresar al Universo WWE, es una decisión que de entrada no se pensaría posible, menos cuando el luchador ha asegurado sentirse muy emocionado con su presente. Moxley ha dicho que ahora es más libre y no está sometido a los designios de un grupo de escritores o creativos.

- Anuncio -

Cuando Jon salió de la WWE, las cosas parecían no haber terminado de la mejor manera. El ex Dean Ambrose dijo que por su último combate recibió una ínfima suma de dinero a través de un cheque que nunca cobró, sino que enmarcó en su casa.

Sin embargo, las cosas mejoraron cuando empezó su camino dentro de AEW, pero: ¿Significa todo lo anterior que podría descartarse un regreso de Jon a la WWE?

Corey Graves dio unas declaraciones recientemente en su Podcast, en las que se le preguntó por Jon y las posibilidades que él considera existen de que vuelva algún día. Graves inició comentando que sigue en contacto con él pese a su salida y pese a ir contra las reglas de la compañía para la que trabaja.

🔥 ¿Volvería Jon Moxley a la WWE en el futuro?

- Anuncio -

Corey además dijo que sí cree posible el regreso de Jon a la compañía de Vince Mcmahon en el futuro y que todo lo que está ocurriendo en este momento de su vida, puede no ser más que parte de ese viaje que quiso emprender.

Renee Young, quien además de ser parte de la WWE también es la esposa de Moxley en la vida real, se ha limitado mucho en hablar sobre él, tratando de manejar diplomáticamente su matrimonio y su contrato de trabajo.

Pero dentro de las pocas declaraciones que ha dado, no ha dudado en afirmar que su esposo está muy bien en su nuevo ambiente. Moxley ha dicho que necesitaba el cambio, para cerrar ese ciclo o etapa en su vida, así que si las condiciones actuales varían, podríamos pensar que el luchador no descartaría del todo a volver.

Puedes leer: El evento de WWE en el que le gustaría luchar a Daniel Bryan contra CM Punk

Adicionalmente Graves ha dicho que siente mucho respeto y felicidad por todo lo que Moxley ha logrado desde su salida.

- Anuncio -

¿Y tú, crees que volvería Jon Moxley a la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img